Resultado de mi analítica

Hace 9 meses y medio tuve un contacto de riesgo entonces de allí en adelante tengo síntomas de vih y hep como nauseas vomito lengua blanca y dolor abdominal y más cosas y mi vida es un verdadero infierno ya que me eh vuelto paranoico me hice 3 analíticas
<h2>a los 5 meses me hice una analitica y mi resultado fue:</h2>
HIV negativo
Hep C negativo
<h2> luego a los 7 meses me hice analitica y mi resultado fue:</h2>
HIV negativo
Hep C negativo.
<h3>luego a los 9 meses me hice otra analitica para descartar una hep B y el resultado es el siguiente :</h3>
Inmunología
Hepatitis b antígeno de superficie
Quimioluminiscencia
Resultado... Negativo
Hepatitis b anticuerpos totales frente al core
Quimioluminiscencia
ÍNDICE... 9,84 índice (<1,10)
RESULTADO........................ Positivo *
Valoración:
Ausencia de anticuerpos: índice inferior a 0,9
Resultado indeterminado: índice entre 0,9 y 1,1
Presencia de anticuerpos: índice superior a 1,1
HEPATITIS B ANTICUERPOS FRENTE AL ANTÍGENO DE SUPERFICIE
Quimioluminiscencia
RESULTADO... 171 mUI/mL (<15)
Positivo *
Valoración:
Ausencia de anticuerpos: Inferior a 10 mUI/mL
Resultado Indeterminado: Entre 10 - 15 mUI/mL
Presencia de anticuerpos: Superior a 15 mUI/mL
VIRUS INMUNODEFICIENCIA HUMANA ANTICUERPOS 4ª GENERACIÓN
Quimioluminiscencia
RESULTADO... Negativo.
Bueno con estos resultados que tengo no se si tengo hep B pero hiv es negativo todo esto a los 9 meses y medio desde allí no eh tenido más riesgos no me drogo ni tampoco acudo a mujeres con riesgo.
Y lo de periodo ventana también me gustaría que me xplique la verdad no se que hacer con mi paranoia es superior a mi, todo lo relaciono a hep o hiv y ya no puedo más esto del ultimo resultado de mi hep b no me termina de gustar ya que aparecen también positivos eh estado leyendo un poco pero no lo tengo claro bueno doctor espero su pronta respuesta para quedar más tranquilo ya que no tengo cita con mi medico de cabecera hasta de aquí a una semana y estoy ansioso.
De antemano le doy mil gracias a vosotros que ayudáis a personas que dios bendiga su hogar.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a trata de ser lo más concreto posible y espero me comprendas ya que no hay mucho por decir.
En primera instancia eres una persona altamente ansiosa y desde allí temerosa. No busques lo que no existe, si quieres estar enfermo es otro tema, pero NO LO ESTÁS
Los resultados de VIH son más que elocuentes, desde allí es que te digo NO TIENES NI MARCADORES NI ANTÍGENO P24, en cuanto al período de ventana los has superados ampliamente ya que este se estima en dos semanas desde el riesgo hasta tres meses como máximo. ÇEn cuanto a HB tienes marcadores dudosos, lo que significa que no se puede estar seguro de que hayas tenido en alguna oportunidad HB y la hays negativizado o simplemente no la tienes . Esto es así y no hay otra cosa, por más que busques, si tienes otros síntomas como lo que describes se deberán a otra cuestión menor, las cuales quedarán establecidos una vez que veas a tu médico Espero haber sido claro y de tu ayuda. Te dejo un afectuoso saludos y quedate tranquilo que todo estará muy bien Rili66
Le agradezco doctor por sus palabras. Le estaré agradecido eternamente y como uds dice es mi cabeza que esta jufando pasadas pero bueno duidese doctor .