Síntomas Raros. Ayuda.!

Hace 3 meses tuve una relación de riesgo. A la semana 1 comencé a sentir la piel de las axilas y las ingles muy pegajosa. A la semana 3 la piel del pene y los labios también se tornó pegajosa sin mal olor sin ningún otro síntoma, sólo la piel pegajosa. En esta misma semana la lengua se me puso blanca. A la semana 6 en los bordes laterales de la lengua me aparecieron unos abscesos sin dolor y las papilas gustativas están inflamadas. En la semana 13 me hice un examen de anticuerpos de vih y salió negativo. La piel de las axilas e ingles disminuyó en un 90% lo pegajoso pero el pene y los labios continúan pegajosos, los abscesos en la boca también continúan. En esta misma semana 13, el glande del pene tiene una leve inflamación en la parte baja. No da comezón, no duele. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas no indican una infección por VIH, para ello es preciso una prueba ELISA, como ya han pasado 13 semanas de esta situación de riesgo lo aconsejable sería que te hicieras la prueba.
Mil gracias por tu respuesta.
Disculpa, me tiene muy preocupado la situación de mi piel pegajosa. Me haré la prueba de ELISA, pero, ¿tú sabes de alguna enfermedad que pudiera ocasionar estos síntomas?
¿Podría incluso ser mi estrés desmedido que he tenido por tanta preocupación?
Saludos y gracias.
Desconozco los motivos de tu piel.
Te invito a que te hagas la prueba y así salgas de dudas y consigas liberar esa ansiedad que sin duda es nociva para el organismo.