¿Puedo haberme contagiado de sida si se me salio el preservativo estando con ella?

Hola al estar con una prostituta termine y ella se sentó completamente en mi lo que ocasiono que cuando me retirara se saliera el condón quedandosele adentro, ¿es decir se me salio puedo contagiarme de SIDA? Creo que tuve ligero contacto al momento de salir.

1 respuesta

Respuesta
Si se salio y tu pene se expuso a los fluidos vaginales si que ha existido un riesgo, no muy elevado pero si que se ha expuesto.
Seria aconsejable realizarse una prueba ELISA a las 13 semanas para descartar el riesgo.
Hola al estar con una prostituta termine y ella se sentó completamente en mi lo que ocasiono que cuando me retirara se saliera el condón quedandosele adentro, ¿es decir se me salio puedo contagiarme de SIDA? Creo que tuve ligero contacto al momento de salir.
Es decir que es probable que me haya contagiado no estuve mucho tiempo en contacto de hecho me salí rapido y creo que solo el cuerpo del pene roso. ¿Si me hago una prueba en este momento servirá de algo? Son pruebas que te la realizan con prueba de saliva
No he dicho en ningún momento que te hayas contagiado, digo que si tu pene se expuso sin condón a los fluidos vaginales si existe un riesgo.
Para la prueba debes dejar pasar 13 semanas desde la última relación de riesgo para que te de un resultado definitivo.
Yo te aconsejaría una prueba ELISA .
Me estoy muriendo del miedo no se que hacer
Trata de serenarte.
¿Cuándo se dio la relación?