¿Puedo contagiarme?

Verieis hace una semana fui a una casa de citas, y estuve con prostitutas. (No con las 2 juntas).
No recuerdo bien si use preservativo. Creo que si, lo que no recuerdo es verlos después de practicar sexo, porque luego me hicieron sexo oral sin el. Bueno aparte de eso, mi pregunta es. Que yo les acaricie sus partes, y después me toque el glande algunas veces. Pero sin correrme ni liquido preseminal ni nada. Hay, ¿puedes contraer el vih? ¿Cuánto vive el virus fuera del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral es una práctica de riesgo con la que se puede contraer el VIH. Además, si al acariciar sus partes estuviste en contacto con el flujo vaginal y luego ese flujo estuvo en contacto con tu glande también hay posibilidades de contraer el VIH. Deberías tener alguna herida en el glande pero normalmente se hacen heridas no visibles en el glande debido al propio roce de la relación sexual.
El virus no vive fuera del cuerpo una cantidad determinada de segundos, minutos u horas. Cuando se seca el líquido que contiene el virus, éste ya no se puede transmitir. No obstante, mientras el líquido no se seque se puede contraer la infección por VIH.
Deberías hacerte una prueba de detección del VIH y de otras enfermedades de transmisión sexual tres meses después de la última relación sexual no protegida. El VIH no es el único virus que puedes haber cogido con esta práctica, hay muchas más posibilidades.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Mis manos no estaban mojadas, cuando yo me toque, yo cuando tocaba a ella, si me mojaba las manos con sus flujos, pero al tocarme yo, creo recordar que ya no estaban mojadas, ¿así correría algún riesgo?
Sabéis si ellas se hacen análisis, ¿y to eso? ¿Ellas se acosatarian con los clientes si tomar precauciones?, no digo las prostitutas de la calle, que la mayoría, (sin menospreciar a nadie) no llevan control sanitario ni nada. Me refiero a las que trabajan en pisos o clubs.
Si el fluido estaba seco no hay posibilidades de infección pero es que te practicaron sexo oral y eso sí que conlleva riesgo de infección por VIH así que lo de las manos es lo de menos porque lo otro sabemos seguro que pasó.
Además, si te hicieron a ti una felación sin protección, ¿Por qué no iban a hacérsela a otros clientes? Ese es el problema, que probablemente lo hagan con todo el mundo y, por tanto, vayan propagando enfermedades de transmisión sexual por ahí. No creo que en un local en el que se permite mantener sexo oral sin protección se obligue a las prostitutas a llevar controles de enfermedades de transmisión sexual.
Tienes riesgo de haber contraído el VIH, por eso debes hacerte la analítica pasados tres meses de la última relación sexual de riesgo.
Gracias por tus respuestas, solo una aclaración más. Si introduces el pene pero no tienes liquido preseminal, debido a que iba bastante bebido, pero ella si estaba mojada. Ahí, ¿corres bastante riesgo?
Siempre que haya contacto entre genitales hay riesgo de contagio tanto del VIH como del resto de enfermedades de transmisión sexual. Además, siempre que hay excitación se secreta líquido preseminal, se secreta antes, durante y después de la relación sexual vayas bebido o no.
Si se ocasionan lesiones no visibles por el roce del coito podrías haber cogido el VIH de la misma manera que ella se podría haber contagiado de tus enfermedades de transmisión sexual. Nunca pongas en contacto tus genitales con ninguna parte del cuerpo de las otras personas si quieres evitar las enfermedades de transmisión sexual. Hay que poner el preservativo en cuanto el pene esté erecto y antes de que haya contacto entre la otra persona y tu pene.