Tuve relaciones sexuales con una prostituta y tengo mido de contraer el virus del VIH

Hace un mes estuve con una prostituta, tuve relaciones esexuales con ella de aproximadamente 20 minutos, en todo momentio con el condón bien utilizado, pensé que todo estaba bien, pero al llegar a casa me di cuenta que hacia dos días me había afeitado el vello púbico con una navaja de afeitar y aunque no había heridas abiertas ni sangrantes, sí estaba el pubis un poco irritado o rojo. La pregunta es si al realizar el acto sexual es posible que que sus fluidos entraran por esa irritación (repito no era abierta ni sangrante)
{"lat":-15.2841851140764,"lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo. No es aconsejable que se depile horas antes de mantener una relación sexual con una persona que desconoce su estado. Pero en 48 horas no hay peligro alguno.
Debo aclarar que aun cuando habían pasado dos días, mi pubis estaba rojo en tres puntos debido a que la navaja de afeitar no es el mejor método de depilación, nunca sangró ni nada pero si era como cuando uno se afeita y queda irritado. Siento mucho insistir pero estoy un poco inquieto y asustado, además no tengo mucha experiencia sexual y en realidad aunque parezca tonto, no sé si los fluidos vaginales entran en contacto con el pubis, ¿si es que así fuera está seguro que no hay riesgo?
Para que se de una infección debe existir una herida que este abierta y que sea reciente, NO UNA IRRITACIÓN.
Puedes quedarte tranquilo.