Me pude contagiar de sida por un beso con una prostitu

Que tal el domingo pasado fui a un table dance y pues lo que paso fuel lo siguiente llego la chica a mi mesa se sentó en mis piernas no le taque nada de su cuerpo nada más su cintura luego estuvimos platicando yo ya estaba barracho entonces se fue de la mesa y me dio un beso con la boca cerrada en la boca después del beso me quedo en el labio como una gota de saliva de ella o no se si fue su bile en logar de limpiarme con la mano me linpie con la lengua mi duda es puedo contraer sida con esta que te cuento ademas yo tengo una afta en la boca asta atrás y apenas me di cuanta de tengo una pequeña lección en la encía que no sangra peri si me la aprieta sangra pero muy poco esta es una duda
Y ota duda llegue a mi casa después de como hora y media y pues llegue excitado y me mansturbe con la mano con la que toque la cintura de la prostituta me puedo contaguiar de esas dos formas por far respóndeme y se lo más sincero pasible y si mi pregunta esmiy tonta dímelo es que como soy virgen soy paranoico por favor responde

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincera esa pregunta es muy tonta, perdoname por ser tan directa. Creo que si sigues con esa paranoia te recomiendo un psicólogo. No voy a explicar las formas de contagio por ya habrás visto en muchos sites. Me canso de responder esas preguntas, la gente inventa formas de contagio, me parece que no ocupan sus cabezas en otro cosa más importante.
SAludos! Y disculpa pero tengo que ser dura y directa!