¿Puedo haberme contagiado de sida sin penetración sexual y escaso o nulo intercambio de fluidos?

¿Hola tengo 20 a? Os, esto sucedió hace algunos días, mejor dicho el 27 de abril, estuve con un hombre que nunca he visto en mi vida, nos besamos y me he dado cuenta que tengo dos caries, su miembro genital rozo los inicios de mis labios genitales por menos de 10 segundos, no hubo condón y tampoco me fije si hubo intercambio de fluidos por ambas partes, me penetro con sus dedos pero no me fije si había heridas ni cicatrices. Tengo miedo de estar infectada, me volveré loca esperando que pasen los tres meses que faltan para hacerme el test, desde que paso eso no como no duermo bn, no tengo hambre, tengo moquillo en la nariz, pero no me duele la garganta ni nada por el estilo tampoco sudo excepto cuando tomo un te o algo caliente! Tengo miedo mucho miedo, por ratos pienso en que si ese hombre puede estar infectado, ni yo misma se que haría si supiera que estoy infectada, le pido todo el día a Dios que el teste salga negativo... No se que hacer ... Sabe alguien que tantas probabilidades tengo de que ese encuentro sea demasiado riesgoso!
Tengo 20 años, el 27 de abril estuve con un hombre nos besamos y ahora me he dado cuenta que tengo dos caries, me penetro con sus dedos dos vcs pero no vi que tuviera heridas o cicatrices o cosas así (no estoy segura) después hubo frotación por encima de la ropa y luego poso sus genitales no se si en el inicio de mis labios vaginales pero si fue cerca o algo así lo que si se fue que fue por menos de 10 segundos no se si llego haber intercambio de fluidos, ese encuentro duro máximo 20 minutos, pero el encuentro físico sexual duro minutos y máximo 3 ! Casi todo paso con ropa excepto cuando poso sus genitales sobre los míos, en ese momento yo tenia puesto los pantalones es más con las gustas me desaproche y baje el cierrede mi pantalón y el también! En verdad no se que tanto riesgo halla pero estoy super preocupada por eso, porque nunk en mi vida había visto a ese hombre y estoy segura que nunca más lo volveré haber! Me pienso hacer el primer examen a los 58 días, osea a las 8 semanas 2 días pero no se de que generación sea el examen de elisa que me practicare! Tengo mucho miedo! Ver a mi familia me pone peor, hablar con mi enamorado igual! No se que hacer! Que me pueden aconssejar! Necesito ayuda!
Respuesta
Es tu primer pregunta aquí y justo me elegís, te agradezco y me apena que sea yo porque te trataré bastante mal; el resto de expertos son mucho mejores, más diplomáticos, yo soy medio bestia noma.
Te comento: no me dan ganas de contestar, la pregunta es muy boluda, perdoname.
Fíjate (al cueste) los links de otras de mis respuestas. Todos (casi), preguntan boludeces cosa que está muy bien, si no ¿Cómo las aprendés? Pero son como te digo boludeces.
El vih se contagia absolutamente de otro modo. No tenés ni que hacerte el test, pero los médicos te lo aconsejan siempre, después de todo nada se pierde, te cubrís plenamente y de eso viven ellos. Los besos no contagian (...) pero corré al odontólogo.
Janita, dejaaaaa, tranqui bebé, leé un poquito, dale, ta perfecto q te cuides así, q te preocupes tanto de vos, en tu caso la solución es sólo leer para saber cuidarte, y después de eso, usar preservativo, pero la trasmisión es casi exclusivamente por jeringas, muy escasamente por relaciones, y tienen q ser profundas, completas, otra cosa.
Finalmente: las únicas respuestas autorizadas son las de matriculados médicos, pero como agente comunitario de sida te digo: esta mal que sufras por esto, no existe posibilidad alguna siquiera de contagio para este caso. Tu miedo es técnicamente infundado (aunque muy válido). Repreguntá sin problemas.
Atentamente. Fri
Gracias! No te preocupes seguiré leyendo! Te seguiré contando como va todo!
Concentrate en el modo de contagio para poder evitarlo, besis, fri
Entonces si no hubo penetración completa el riesgo es mínimo! Por no recuerdo si en ese momento hubo intercambio de fluido por ambas partes! Mi miedo es muy grande!
¿Sin penetración cómo hacés para intercambiarlos? No se produce simplemente, por eso te decía que no me interesa tu cuestión (desde el punto de vista del sida), no hay forma de que lo tengas. Me joroba sí, que tengas miedo porque nada que ver lo tuyo con el vih. Se adquiere de otra forma, no así. Se buenita jani, cerrá esta cuestión, igual me quedo acá para lo que quieras, preguntá hasta estar tranqui, pero no en tema sida, lo tuyo nada tiene que ver con esto, es un miedito del globo del sida no de tener sida. Leyendo te avivás, cuidate, fri
Ya comprendí que no se transmiten por los besos ni por la penetración de dedos, pero y si me penetro solo la cabeza y la saco osea la habrá tenido la cabeza dentro 3 segundos, ¿el riesgo seria alto?
Jjjajajjj! No, ni ahí, ni bajo es, nulo directamente. Bien jani, lee un poquito más las guebs que dejé en otras preguntas, y no te quedes con ninguna duda, toi pa eso,
fri
Pero si el tipo metió ssu cabeza por menos de 5 segundos, porque fue algo de e que netro un poco y luego yo no quise, y eso duro menos de 5 segundos, ¿eso no se consideraría como penetración y no seria un riesgo alto?
Con lo referente a mi caso, que me podría decir sobre todo lo que le he contado, como se consideraría mi riesgo, teniendo en cuenta: los besos, ¿la estimulación y cuando el Sr metió su cabeza en la entrada de mi vagina por menos de 10 segundos? ¿Qué tantas probabilidades tengo de contagio? O que tan alto es ese riesgo¡
Disculpame en verdad pero ahora recordando bien ese momento he llegado a la conclusión que llego a meter la cabeza de su pene pero solo a la entrada y estuvo allí por menos de 10 segundos, solo la introdujo al inicio y la saco al toque! Teniendo en cuenta todos estos detalles, los besos (teniendo dos caries) la estimulación llegando yo a lubricar, ¿y qué el tipo halla metido la cabeza de su pene por menos de 10 segundos sin darme cuenta que si el Sr tenia liquido preseminal . Mi riesgo es alto? ¿Qué tantas probabilidades tengo de tener sida? Ya que no se si el Sr tiene sida! Gracias y disculpa que sea tan espesa, solo que de verdad la preocupación me mata, los nervios me tienen mal!
Jaj!, me río de nuevo, perdoná, léete mi primer respuesta a esta pregunta tuya, todo esto son boludeces (desde el punto de vista del contagio, no desde tu preocupación). Fíjate lo difícil que es contagiarse en mi respuesta (sin cerrar todavía, la segunda) a jorge.
Ninguna espesa en este tema, ta perfecto que te cuides y preocupes, el sida mata, no es joda, lo que pasa es que no se contagia así como lo planteás, por eso me río, como una forma de que entiendas que no pudiste contraerlo. Lee jorge. Se requiere mucho más tiempo que unos pocos minutos, 10 seg. No existe.
Besos y caries: no existe riesgo. La saliva no tiene concentración suficiente, tenés que tragar unos 20 litros de saliva, para que 'empiece' a requerir consideración. Sí jani, es un fluido corporal, se lo suele encontrar en saliva, pero no en la concentración necesaria. ¿Tragaste unos 20 litros? Jajajajjjjajaaaajjjjj! Con lo arisca que sos de puro cagona...
La estimulación llegando a lubricar: ¿De dónde lo sacaste esto? No entiendo cómo se intercambian fluidos así, debo ser medio lelo. Tendría que tener la mano sangrante, y vos... jajajjjjaaajajja! Y tu lubricación ¿Cómo 'te' contagiaría? A 'él' en todo caso, si le cortás los dedos o la muñeca primero, cosa que pueda ir a 'su' torrente.
Lo de eso que llamás penetración y no alcanza a ser juego de penetración ya lo mencioné arriba.
Riesgo nulo señorita. A ponerla denserio pa preguntar en esta peligrosa categoría (q grosero, ya te dije q soy una bestia). Y usá profi, pa no aparecer por acá! Lee! En las ongs o fundaciones de sida suelen dar cursos como el q yo hice pa graduarte como agente comunitario de sida.
Fri
Disculpa si en verdad mis miedos son infundados para ti! Pero es que en verdad pensar tan solo en el SIDA me mata la idea! Me tiene preocupada como no te imaginas! No hago más que pensar en eso
No es que tus miedos sean infundados para mí, lo es para la teo de contagio, consultá un infectólogo. Y esta mal, (fíjate si lerro (si yerro)), que te mate la idea de pensar en el sida, ta mal que te preocupes así, que no pienses en otra cosa, ¿vos qué decís, ta bien? Digo, tu cuestión es diferente de saber o no saber, o también que mi diagnóstico no te sirve pa saber, en cuyo caso la solución es consultar a alguien más; ¿Es buena idea eh? Buscate un médico de esta web y pasále tu pregunta, y/o consultá en persona, ¿si? Para sentirte más segura
He consultado con otra persona de esta página que dic ser medico, cocavoz creo que es! Me ha dicho que mi riesgo es bajo que este tranquila. Pero igual me da miedo, tengo mucho miedo, la sola idea de que el Sr este infectado me da miedo!
Toi frito, no tengo voz de dotor, la macana es que ni un doctor puede decírtelo, pero hay 5 millones infectados en el mundo, como hay 7000 millones de personas en el mundo la posibilidad de que el Sr. esté infectado es de 0,00071%, mmm, ¿soy jodido eh? Si juuuuuuuusto te cayó ese, debiste al menos cansarlo un poco, digamos media hora (en 10 seg nunca), y de ahí al contagio media todavía gran, gran distancia, o sea, tu posibilidad debe ser, puntos más puntos menos unos digammmos 0,000000000000000001%, ¿tanta mala suerte tenés? Además ese porcentaje te deja fuera ya que la opción es nula, 7000 millones tiene 9 ceros, y hay más de 9 después de la coma. No hay humanos suficientes para que siquiera uno esté contagiado como relatás.
¿Todavía no te parece gracioso tu miedo? Quisiera que caigas, que te des cuenta, no que te enojes. Que caigas en la cuenta de que no hay contagio posible por tu método, como te digo: bajo pero bajo riesgo, tanto que ni se ve, bajiiiiiitoooooo
En verdad es que mi miedo me mata! Me mata la posibilidad de que el Sr tnga sida, de que yo este infectada, de que el tiempo pasa lento, pero super lento. Me mata ver a mi familia, en que too el mundo hace planes y se ve tan relajado, ver a mi hrna, a mi mami, hablar con mi enamorado! Tengo miedo. Tan solo pensar en SIDA me da miedo! Se detiene el tiempo
Jani, al sicólogo! Jajjajj! Y de ahí al siquiatra, q te de la medicación, jjajjj, reconocé q no es de sida la pregunta o cuestión,
Unos mimos, fri
Es que avcs suena tan fácil, pero los nervios el miedo puede más! Me da miedo tan solo imaginarme ese resultado, me da miedo la posibilidad! Me da miedo! Los nervios me matan
Más mimos, y conseguí un segundo enamorado
De verdad que pensar en los planes que tenia con mi enamorado m mata de pena! Pensar n m familia peor! En mi sobrino que nacerá finales de junio también me pone mal porque yo sera su madrina! En verdad que las posibilidades de star infectada m da miedo, la palabra sida me pone depreee, nerviosa, angustiada
Dos enamorados más! Jajjaaj, o tres, y que quedás asíiiiiiffffffffffff, re tranquiiiii
De verdad que no creo que pueda estar tranqui hasta no ver mi examen en dos meses, para ver que tan alentador valla hacer el resultado, espero que sea negativo, ruego porque así seaaa
Vaaa a serloooooo
Me gusta sacarle plata a chicas lindas, te apuesto 50 a 1 q da negativo, cobro por paypal, ¿con cuánto vas?
xq tas tan convencido? xq dics q ese relacion fue d bajo riesgo?
Porque el modo de trasmisión es muy otro, y no digo bajo riesgo como el Dr. digo que no hubo riesgo, si lo hacés de nuevo y diariamente con ese u otro Sr. de esa forma, no te contagiás vih. Y si leyeras lo sabrías
Disculpa mi paranoia! No entendí, ¿lo qué m paso a mi es de riesgo bajo o si hay un riesgo?
Es menos que bajo, no hay riesgo
¿Y qué se necesitaría para que se sea de riessgo?
Se lo respondí parcialmente a jorge en su segunda pregunta, también dejé varias webs de consulta en diversas preguntas, como banquito de lectura, hay mucha más info que la que dejé y la encontrás si la buscás
Yo me refería, ¿en mi caso que hubiera tenido que pasar para que sea de riesgo? Gracias!
Eeee, bastantes más cosas: más mucho más tiempo con una relación profunda y no es suficiente todavía, el otro tiene que estar en una etapa avanzada, cosa que tenga concentración de virus. Pedirte que leas jana es como pedírselo a un estudiante secundario jaj!
Si fácil y eso que soy estudiante universitario! Lo que me mata los nervios es que no se si el tipo tiene sida, porque como te he dicho el tipo nunk lo he visto en mi vida y no lo volveré haber! Pero bueno si la relación fue de poco tiempo! Y tampoco fue profunda! Pero me mata la idea de poder estar infectada!
La cabeza tenés infectada jani, el cuerpo no, y chanta aclará, universitaria bastante chanta
Es que la palabra sida da bastante miedo! Por eso estoy tan preocupada por mi estado de salud! Porque tengo miedo de estar infectada de que ese Sr tenga sida! Me mata el miedo!
Te da miedo por cagona y vaga, casi atorranta: si lees, te enterás, sabés, y volteás tus fantasmas, pero no, que va, si fri está al dope; y si el Sr. tenía vih, no le dejaste la menor posibilidad de pasártelo, ¿ves cómo sos eh? Seguro estaba dispuesto. En ese punto le pasabas un globito, y ya; estarías haciendo algo más divertido
Si eso me pasa por irresponsable! Pero tengo miedo! Y el miedo me mata! Tengo miedo que este infectada o que el Sr este infectado! Y que el tiempo pase lento me desespera! Me mata el miedo! La posibilidad de tener Sida es feooo
Jajajajjaj! Cantate el tango volver, "tengo miedo del encuentro, con el pasado que vuelve a encontrarse con mi vida, tengo miedo de las horas..."
Hola, se sincero conmigo, dime si el Sr ese tuviera sida, ¿tengo muchas posibilidades de estar infectada con todo lo que sucedió?
Si él estuviera infectado en una fase avanzada, padeciendo la enfermedad del sida, profundamente demacrado, y en su lecho de muerte hubieses hecho lo que contás, no estarías contagiada
Sabes me das una gran esperanza y que mi fe sea un poco ms grande! Me haces tener fe de que no estoy contagiada!
Jaj! A mi me hace reír el valor que das a mi respuesta. Hay aquí y en esta categoría, médicos, enfermos de vih, infecólogos, o puedes visitar hospitales, etc; te sirve más cerrar conmigo y reconsultar a varios de ellos
No es tanto así! Como te dije hace rato el experto cocavoz o algo así, me ha dicho que mi riesgo es muy bajo! ¿Conoces a algún infectólogo o doctor que pueda responder mi duda por aquí también? Yo confío en ti también porque tienes un poco más de conocimientos que yo!
No jani, no un poco, y como te dije, buscalos en la categoría, aprovechá
Hay también una bióloga
Siento que tu sabes un poco más que yo por eso me das un poco más de fe en mi caso! ¿Una bióloga me puede ayudar? Bueno el experto del que te hablo de esta página me dijo eso que el riesgo es bajo
Puede, un infectólogo también
¿Me puedes recomendar alguna de esta página? Pero dime, ¿se sincero tu en verdad crees que pueda estar contagiada de Sida con todo lo que te he contado?
Sólo elige las especialidades mencionadas, y no lo estás por ese evento que contás
¿En verdad lo crees así? '
Si
Estoy deseando que sea así! Ser negativo! Para colmo dentro de unas horas cumplo 21 años, mi mejor regalo sera ser negativo
[/url]regalito de cumple: [url=http://ccbaxter.blip.tv/file/2805272/]http://ccbaxter.blip.tv/file/2805272/
En verdad que tienes un humor feo! Yo te digo que estoy deseando ser negativo y tu me envías eso! No se vale! En verdad tengo miedo de sstar infectada!
Una vez más no me entiendes, el video dice que no puedes estarlo, creí que te alegraría saberlo
Hola sabes he tomado tu consejo! He esstado leyendo un poco! Y he visto que por besos no me puedo contagiar ya que en la saliva no se aísla el virus, por penetración de dedos no hay mucho riesgo debido a que el Sr no tenia sangre en los dedos como para que me contagie! En cuanto a lo de la pqña penetración aun tengo miedo ya que no se cuanto liquido preseminal hubo ni tampoco se si hubo liquido preseminal, aunque no creo que halla habido mucho porque esa parte del encuentro duro máximo 15 segunos debido a que me arrepentí! Entonces creo yo que tengo un 55% de probabilidad de no estar infectada! Y veré bn el video!
El video es de los disidentes del sida, premios Nobel y prestigiosos infectólogos que saben que el sida es un montaje. 0% De probabilidad tenés, aunque claro podes creer cualquier cosa: se requiere de penetración profunda, durante muchísimos minutos o una hora
Bueno eso he estado leyendo, he leído que en el liquido preseminal no se encuentra mucha carga viral y que aun no hay casos documentados de contagio por liquido preseminal y que teóricamente se puede dar! Y la penetración tiene que ser completa y con semen para que el riesgo sea alto! Tengo más esperanza! Tengo buenas probabilidades de no estar infectada, gracias por haceerme leer !
Uf! Dura la nena, teóricamente existe el eslabón perdido, hasta Galileo la tierra era plana, sostenida por cuatro elefantes y una tortuga, como podría teóricamente darte una paliza, en cambio te dejo cariños, pido leas, y olvides del sida, la próx. Con globo y ya
Gracias por tu consejo de leer, me ha relajado un montón el tema! Gracias en vrdd! El video lo veré mejor por la noche! Más tranquilo! Esta interesante! Y las esperanzas aun no se pierden!
Bueh, al fin, relajate de una, ta todo ok, y sí, el video es pesado pero ta bueno. ¿Sabés qué Luc Montagnier descubridor del sida rechazó la teoría oficial? http://www.youtube.com/watch?v=5_y7muvAzjw  este no es tan pesado
Bueno si mi probabilidad de no tener sida es buena! Porque mi riesgo es mediana bajo!
En el primer video hablan de que el sida es una infección que se puede curar por medio dl propio organismo creo! O algo así! ¿Pero quién es ese Sr que esta hablado?
Tu riesgo es nulo, no puedo entender, ¿es qué no percibís que soy lo que digo ser? Mirá el del Nobel nomas, podes buscarlo en wikipedia también, olvidá el primer video, es más para infectólogos, médicos o expertos en vih.
Muy interesante el ultimo video que me has mandado! Yo creo que si tenemos una buena alimentación el riesgo hasta de contraer una gripe es bajo! Y bueno mi madre se encarga de darme de comer bn ! Siempre tomo jugo de frutas como papaya y naranja o como mandarinas y cosas que me hagan tener las defensas arriba! Hasta ahora no he tenido ni siquiera malestar! Y eso que en Perú ya estamos en invierno y haace frioo!
Jaj! Bien jan! Fíjate en wikipedia Luc Montanier. Mmm, como dije, dos o tres enamorados si no uno sólo te lo quitarán
No entendí lo de los enamorados! Creo que con uno e esta bn! Estoy un poco más tranquila! No te preocupes averiguare un poco más sobre ese premio nobel! Tiene buenas teorías!
Ok, veri guel
Gracias por soporta tantas paranoias mías pero es que mi miedo es grande! Me has apoyado mucho! No como en otro foro donde me dijeron que ya tenia el Sida por el simple hecho de estar en contacto con sus miembro genital!
Ok
Tu que piensas sobre eso de podeeer estar contagiada por solo estar en contacto con su miembro sexual!
Leé
Bueno por lo que he leído solo es por penetración vaginal o anal (sobre todo anal) sin protección y con semen o liquido vaginal! Después es por vía materna! Después es por vía sanguínea! Y por vía oral el riesgo es bajo por la saliva y por el liquido preseminal aun no hay casos específicos y según parec la carga viral no es muy concentrada ya que el liquido preseminal no proviene del mismo lugar que el semen! Eso es todo lo que he podido leer! Ojala y Dios quieera y no este infectada!
Jaj! No, ni ahí. ¡De 10! Retiro lo de vaga atorranta, lo de cagona está bien que lo seas (o no estarías haciendo esto) y lo de chanta todavía me lo reservo. Te quedan como dos meses más. Tenés tiempo de curiosear a Luc. No des bola a páginas que no sean .gov por ahora, sí en wikipedia.
http://nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/2008/
Bueno mis profes en la Universidad dicn que solo trabajo bajo presión! Y este tema tiene mucha presión para mi! Bueno me haré el primer test el 27 d abril porque no aguanto los nervios aunque ya estoy un poco más relax pero aun no bajo lo guardia!
Acordáte jana q como es complicado, sólo tomamos lo q sí entendemos. La idea es ver la confusión de la comunidad científica para saber la hiper-confusión social. En síntesis: se dice tanta macana...
Ahora me llega tu mensaje. Montagner dice que una de las causas es el estrés, bueh, se sabe que la presión si es alta no va. Yo bajaría la guardia, me relajaría en el conocimiento (aquí no la bajo ). Si tus profes no son médicos, infectólogos o científicos les será difícil; igualmente acuerdo con lo que decís que dicen; yo creo lo mismo: mucha presión por una pavada (boludez), la prueba no se requiere por tu acontecimiento, pero bah, sólo vos sabés que tenés que hacer, el resto te apoyaremos si podemos, otros creerán apoyar hablando macanas que creen saber, y así
Ahora si no entenddi naa :s pero bueno! Estoy un poco más relax! Y gracias por hacerme leer!
bueno ya entendi q x besos no hay transmision, x penetracion de dedos tiene q tener una herida abierta sangrante! y weno lo q aun m preocupa es la penetracion menor d 10 segundos, pero mas relax!!
Bueh, nos entendemos, mi fin es que estés relax y leas/veas videos, así caes que no pasó na de ná, cuídate
Más relax hubiese sido con globo un finde
Creeme q ahora lo tngo mas q aprendidooo!! Grax x el consejo!!
Jaj!, que va ser, pobre tipo, pa matarte.
¿No entender? ¿Qué tipo?
El Sr. re-feo te hagan eso, que va que va que no y no, como dije pa matarte; la próx pasále un globo
nunk más sin globo
Bueh, retiro lo de chanta: knowledge maters. El punto de veras fuerte son las ETS, hay muchas
Si son super feas las ETS!
De terror. El sida, de existir el vih o definirse esto, sería una. El látex te aísla un 85% en versiones acerca de su protección, no podes donar sangre si tenés parejas múltiples/relaciones promiscuas (te lo preguntan ), es un poco por acá
sii asi es! Un preservativo siempre ayuda!
Si. Te comento que quité mi disponibilidad a esta comunidad para mi tercer respuesta a vos. Te pido cierres la pregunta para tal vez restituirla. Una vez más gracias por preguntarme y cuidate; ya sabés.
No entendí, ¿osea cierro las preguntas y después nunca más volveremos a hablar?
Eh! Espero que no sea así, nono, espero que no, pará que ya sigo, aguantá ya vengo
No entendí pero espero
No tengo gran disponibilidad de tiempo, soy medio viejo. Me resulta difícil explicarlo: es que este no es el juego esperado pa mí, suponía que contestaba y cerraban, y así. Encima fui mal calificado, lo que me hace renunciar, que se yo, tal vez no nos veamos, tal vez vuelva a estar disponible, de veras no lo se, pero no estoy para chatear, no me es posible. Como sea estoy dejando contacto por mi blog, está en mi perfil, no entiendo por que decís nunca más
Encima yo no tengo contacto con vos porque no sos experta, la página está mal pensada, les falta desarrollo y varios etcs.
Digamos que me creí el link "como funciona" de arriba a la derecha del inicio
sorry en verdad! Pero me gusto hablar ctg! Ante cualquier duda que tenga te preguntare! Cuidate ! Gracias por tus consejos!
ctg lo qué? Jaj! No se que significa, pero la pasé bien espero volver a verte!
ctg= contigo! Me gusto hablar contigo y que me hayas ayudado a despejar mis dudas!
Igual!
Hola, sorry volví! Hoy muero del miedo, tengo dudas! Tengo mucho miedo de que mi test sea negativo!
Seguí con miedo entonces porque va a ser negativo, pero se siente alivio normalmente
Hola!! d vrdad q tngo miedo q mi test no sea negativo, osea q sea positivo! Tngo miedoo!! hoy estuve un rato con fiebre senti muy caliente mi cuerpo, se q es un sintoma de primoinfeccion!! tngo miedoo!!! creo q tuve mucho riesgo y puedo estar infectada!!!
Hola Fri! Me han vuelto los nervios! En verdad que tengo mucho miedo! Nunca había sentido tanta angustia en mi vida! Han sido los peores exámenes que he dado en la U espero que me valla aunque sea aceptable! Dentro de 12 días me haré el primer elisa, al mes de que tuve la relación de riesgo! Dios quiera que sea Negativo! Me mueron de miedo Fri!
Hola Fri!! volvi! weno ahora me encuentro mas ofuscada y con mucho mas miedo que antes!!! de verdad q tengo mucho miedo!! Solo espero ser negativa!! es lo q mas deseo con todo mi alma!!!
Me han dicho como tres chicos que es difícil penetrar a una chica con el pantalón puesto y que lo más seguro es que solo halla habido un roce! Pero es que estoy realmente ofuscada ya no se que pensar o que recordar! Tengo mucho miedo, intranquilidad y ansiedad! Por favor respóndeme ! Te necesito Fri!
No se que decir, tus cuestiones no están vinculadas al tema sida.
2. Debes calificar cada respuesta.
3. Si no lo haces, puede ser que nos distanciemos, ya que no sigues el protocolo.
n. En toda circunstancia te aprecio eres un ser humano hermoso como tal pero si no calificas es última vez que respondo aquí.
Atentamente. Un cariño, fri
Gracias por haberme leído siempre y haber respondido siempre, pero créeme que tengo mis nervios hasta el queso ya no se que pensar! Tengo miedo! Solo pienso y pido en que mi test sea negativo! Gracias por todo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero te pido que te traquilices! El riesgo es muy bajo! Estas muy estresada y eso hace que te sientas así. Puedes hacerte el examen de 8 semanas así te quedas más tranquila, no es definitivo pero es alentador ya que algunas personas desarollan anticuerpos a entre las 6 y 8 semanas. A los tres meses es definitivo en tu caso por que el riesgo es muuuyy bajo!
Gracias por su pronta respuesta. Le mantendré al tanto de como va too y los resultados! Gracias!
Te pediría sino tienes más preguntas que la cerrases así me entran otras!
Abrazo!
Una pregunta en un test de elisa de 3era y 4 generación a partir de la 8va semana puedo obtener algún resultado casi confiable
El test de 3 o 4 generación detecta diferentes cepas de hiv, el resultado a las 8 semanas es alentador pero no definitivo. El definitivo es a los 3 meses en tu caso que fue muy poco el riesgo a los tres meses es más que definitivo!