Sexo Oral a Prostituta

Me dirijo a ti para que me puedas ayudar en esta desesperación que tengo, te cuento. Hace 3 meses tuve una situación de riesgo, lo que paso fue que ella me hizo sexo oral a mi con preservativo, pero yo a ella le hice sexo oral sin alguna protección, la verdad que no sentí ningún liquido o sangre, la verdad he estado austadísimo, al mes y medio de la exposición de riesgo decidí acudir a una Infectologa y me mando hacer una serie de exámenes (esta incluido el de VIH y el de todas las ETS) . Todos salieron Negativos, tengo repetirme el del VIH ahorita y tengo miedo a hacérmelo y decidí acudir a otro infectólogo, el medio que saldrá negativa... Pero tengo miedo, tengo miedo de morirme joven, me queda una vida por delante.

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de contagio es baja si fue así como lo contaste, de todas manera tienes que repetir el estudio, que seguramente saldrá negativo. Hoy en día con el avance de la ciencia hay muy buenos tratamientos para el HIV que llega a ser tan baja la carga viral con el tratamiento que se puede hablar de curación (¿sin ser así se entiende?).
Hoy en día realizando un tratamiento adecuado los pacientes con HIV tienen mucha sobrevida.
Realízate el estudio y CUIDATE! BIEN la próxima vez
Hola que tal gracias de verdad por tu respuesta. ¿Entonces tu crees que pueda salir Negativa? . He estado asustadisio un tío mio que no lo conocí pero mis padres me contaron que murió de Sida, y las condiciones en que estaban daba lastima es un sufrimiento muy grande. Yo no quiero pasar por eso amigo tengo miedo
Hoy en día es muy difícil que pasen esas cosas por los tratamientos que existen. Por eso no hay que dejarse estar y si es positivo saberlo rapido para comenzarlo lo antes posible.
Pero en tu caso lo más probable es que sea negativo HACETE EL ESTUDIO!