Probabilidad e contraer vih

Hace 6 meses aproximadamente tuve relaciones con alguien, solo una vez paso esto, el no eyaculo ni nada ni cerca de mi vagina, pero de igual forma temo que el haya estado contagiado de sida por ejemplo, toy muy asustada no pienso en otra cosa ... No tenia heridas ni nada el no eyaculo como dije solo hubo penetración pero muy corta de no más de 2 minutos... Quiero saber probabilidades ya que estoy muy asustada... Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Estimada (xxxxxx).
Primero que nada debo de saber si la relación sexual entra en el cuadro de riesgo por ejemplo si tu compañero era promiscuo. Segundo si hubo protección que por tu preocupación veo que no la hubo.
Personalmente creo que es más la preocupación que tienes la cual puedes simplemente matarla haciéndote un test elisa sera un resultado definitivo ya que ha pasado el periodo recomendable para hacer el test que es a los 3 meses y luego a los 6 meses de la exposicio, sinceramente dudo mucho que tengas el virus en tu sistema.
Recuerda que no es necesario que la persona eyacule para que puedas haberte contagiado en caso de que tu compañero sea positivo.
De todas formas reitero lo que ya dije no creo que estés contagiada si gustas mandame un mensaje con más detalles referente a tu pareja para saber si entra o no en el cuadro de riesgo.
Respuesta
La posibilidad es muy remota pero para quedarte completamente tranquila puede hacer las pruebas en sangre que son anónimas y gratuitas.
Respuesta
Probabilidades hay pero mínimas, te recomiendo que esperes los 3 meses y te hagas el test. Veras como todo saldrá bien!