Puede ser peligroso,

Buenas noches experto carlosacoli, mi pregunta es la siguiente,,, que riesgo existe en el siguiente caso,,, estando en plena relación sexual vaginal con protección del preservativo por supuesto,, pero si el pene con el condón en buen estado se sale de la vagina y el varón lo agarra con su mano para introducir el pene nuevamente a la vagina,,, entonces en esta situación la mano del varón a tocado los fluidos de la mujer al agarrar su pene con el condón puesto y mojado por sus fluidos vaginales,,, si el tuviera en sus dedos una herida reciente pero no sangra,,, y justo esa parte de la herida toco el preservativo al introducir el pene nuevamente,,, de esta forma es posible el contagio,,, muchas gracias por su tiempo espero su respuesta gracias nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo su inquietud... Hay que tomar en cuenta que los flujos vaginales tienen un grado de concentración del virus no muy elevado, osea que su riesgo de contagio por ese medio no es muy alto...
Ademas tomar en cuenta que el Virus del VIH, es muy débil y delicado, tanto así que este al ponerse en contacto con el ambiente muere... Y usted ciertamente puede tener contagiarse de esa manera que me dice usted, pero mayormente si la herida fuese abierta y estuviese sangrado, ya que el flujo vaginal entraría a su organismo mediante esa herida abierta y reciente...
En su caso ya queda una herida que no esta sangrado, osea que me imagino que seria una herida con una costra... Es por ello que su posibilidad de contagio es muy bajo... A mi opinión su riesgo de estar contagio son de 1 en 100, osea algo muy poco probable, ya que su herida no es abierta ni esta sangrando!