Urgente

Hola, resulta que hace poco mi mamá mi papá y mi hermano están sufriedo de malestar general, vomito y diarrea y yo lo que como lo vomito; mi pregunta es ¿a qué se debe esto?,¿Qué pueden tener?, ¿Es una entoxicacion? En caso de que estuvieran entoxicados ¿con qué se pueden haber entoxicado?
Y por ultimo que nos recomienda para curarnos.
Muchas gracias agradezco su pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta
No puedo saber lo que les pasa sin verles. Soy médico, no adivino.
Muy probablemente padecen una intoxicación alimentaria (intoxicación comienza con
"i"), debido a algo que han ingerido y que muy probablemente estuviera en mal estado. Deberían consultar con un médico si en 24 horas no aparece ningún dato de mejoría.
Las medidas básicas son: mantener una hidratación adecuada (a causa de la diarrea y los vómitos se pueden deshidratar, han de ingerir muchos líquidos) y realizar una dieta astringente, evitando todos los lácteos (incluidos yogures) durante los tres-cuatro primeros días.
Respuesta
Esto es sida no un consultorio general, quizás tu familia tiene un problema de alimentación, no soy un medico general pero deberían ir a uno para que les recete medicina y les de una dieta sana, o los revise si es otro tipo de problema. Fíjate bien donde pusiste tu pregunta, esto es sida.