Sexo oral con prostituta sin condón.

Hola, espero me puedan contestar esta pregunta porque realmente estoy muy preocupado y angustiado; aunque debo admitir que vi algunas respuestas por casos similares en este Blog que me dejaron un poco más tranquilo. Pero me interesa me puedan confirmar. El hecho es que, en un momento complicado en mi vida decidí intentar olvidar algunos problemas y paseando en mi auto una madrugada, se me ocurrió la pésima idea (y nueva para mi) de levantar a una prostituta de la calle para que me practicara sexo oral. Cuando estacionamos en el lugar donde se realizaría el acto, luego de estimularme con su mano ella se precipitó y me dio unas pocas chupadas (perdón por el término) en mi pene pero... ¡Sin condón! A lo que la detuve y le solicité que me pusiera el condón para continuar. Ahora estoy muy preocupado y no dejo de pensar si me hubiera podido contagiar del SIDA. El tema es que yo justo tenía una leve comezón en el pene por esos días con unos pequeños puntitos rojos en el glande y el temor es si me hubiera podido contagiar si ella tenía alguna herida en la boca o si antes de mi se la hubiera chupado a otro cliente, que este hubiera tenido SIDA y que le hubiera acabado en la boca, con lo que me pudiera haber puesto en contacto con mi pene algún resto del supuesto semen infectado del anterior cliente al pasarme la lengua por la cabeza, aunque esto fue muy corto en cuanto a tiempo ya que le solicité que prosiguiera con condón. Esa es mi pregunta, espero me la puedan responder cuanto antes para manejar mi angustia. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues el vih en pocos casos sobrevive en ambientes tan abruptos como la boca, podría darse casos donde sea posible pero esto es muy poco probable, más bien pienso que deberías hacerte un examen de sangre o ir al urólogo a consultar tu caso, creo que viene más siendo algún tipo de infección que un virus como vih, ademas el virus del vih no entro a tu sistema de manera clara, simplemente te (chupo), el aire seca el ambiente donde se desarrolla el virus y lo deja a 90%-99% de su total en algunos segundos.
Estimado Experto, muchas gracias por su respuesta. Sólo le solicitaría algunas aclaraciones para estar más seguro y tranquilo:
1) ¿Existe alguna posibilidad de que la prostituta me haya contagiado el SIDA por restos de semen de un cliente anterior en su boca y que me lo haya traspasado mediante esas dos "chupadas" cortas (algunos segundos), ya que luego le pedí que me pusiera condón para continuar?
2) ¿Puede el virus sobrevivir en la boca varios minutos después de una relación como para luego habérmelo contagiado a mi?
3) Finalmente, Ud. me indica que debiera hacerme un ex. De sangre pero al mismo tiempo me indica que no es claro el ingreso del VIH en mi sistema, ¿podría aclararme esto último?, por qué debiera hacerme el test, ¿hay algún riesgo entonces?
Le agradezco nuevamente su tiempo y dedicación y le ruego me aclare estas dudas en cuanto le sea posible, no sé si estoy un poco paranoico y rebuscando todo mucho, pero me interesa saber si existe algún riesgo o no como para estar tranquilo... Muchas gracias nuevamente y quedo a la espera de su amable respuesta. Saludos.
1) Puede haber restos de semen, pero esto no seria posible ya que para que entre a tu sistema debería haber una entrada clara como que eyacules dentro de su boca, o alguna herida abierta en tu pene.
2)Lo segundo depende de cuanto del virus haya en su boca, lo cual no puede sobrevivir mucho tiempo, el virus en un ambiente tan abrupto como la boca puede morir, solo que se dan casos donde el virus vive más tiempo y ha veces pasa a través de las amígdalas infectando a la persona pero con una probabilidad muy baja.
3)Mira con lo de los exámenes me refiero a otros problemas con algún otro tipo de ets o infecciones por los síntomas que describes, si te estuviera recomendando hacerte pruebas de vih te diría que te hicieras las pruebas elisa después de 3 meses, pero, como te digo que en tu caso no puede haber manera que en lo que describes no halla una entrada clara del virus a tu sistema, lo mejor es que consultes con una persona especializada, ya que a mì me da hasta el vih, es lo que sè, y hasta donde sè tu no tienes nada de eso, así que hasta hay te puedo ayudar. Sino tienes más dudas puntúa. Feliz 2010.
Estimado Experto: Nuevamente muchas gracias por su respuesta. Ahora se han aclarado las dudas y me ha dejado con mucha tranquilidad y alivio. Muchas gracias por su excelente respuesta y su dedicación. Feliz 2010 para Ud. también.