Contagio boca-herida

Una chica de la que desconozco su salubridad me realizó una felación sin preservativo.
Durante la práctica me hizo una herida en el pene con sus dientes.
¿Es posible el contagio de su boca hacia mi herida?
Gracias por su ayuda Doctor.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que pensar en algo más común como tétanos y ponerte la antitetánica o un refuerzo
Gracias por al respuesta pero me gustaría una aclaración final, ¿en cuánto a la transmisión del VIH, hay riesgo de contagio a través de la herida que me realizó?
Bueno la posibilidad existe pero primero ella tiene que ser portadora del vih
Gracias, para terminar, espero no sr muy pesado, ¿qué condiciones se necesitarían para que se produjera el contagio? ¿Debería ella tener heridas sangrantes en la boca, o con una pequeña herida sería suficiente?
El virus esta en la saliva en general en pequenia cantidad para que se considere fuente de contagio pero el hecho de la herida puede facilitar la penetración en la sangre