¿El SIDA se puede contagiar aun usando condón?

Hola experto
Sabes el sábado 28 mantuve relaciones sexuales con una prostituta estoy muy pero muy pereocupado de haberme contagiado con el SIDA, te diré que en todo momento use condón pero no llegue a una erección total ni me cerciore después de la relación que el preservativo este roto o pinchado, y estoy con esa incertidumbre que no me deja dormir, ni me deja estudiar bien solo han pasado 4 días y tengo flema en la garganta pero hace 1 semana que me dio la gripe es quizá por eso; ¿Lo qué quiero saber es que si corro el riesgo de haberme contagiado del SIDA y que puedo hacer para sentirme más seguro de no haberme contagiado?
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilizate, no tienes nada y sigue estudiando, es imposible un contagio con las características que mencionas. Y si tienes dudas hazte la prueba a los 3 meses.
¿Ok gracias experto pero también quería saber que si me hago la prueba a las 13 semanas y sale negativo es 100 % seguro y dime si es seguro mantener relaciones sexuales?
Después de las 12 semanas con un resultado del examen Elisa negativo, es 100% seguro que no tienes nada, y las relaciones usando preservativo nunca van a ser seguras del todo, siempre hay riesgos, ademas de que el condón no protege contra enfermedades de transmisión sexual como el Papiloma Humano y otras tantas, de cualquier manera cuidate y mucha suerte!