VIH y 11 preguntas mas =)

Hola que tal... Se que es un tema demasiado amplio pero por lo mismo sigo con estas pequeñas preguntas espero contesten lo más concreto posible y personas que en verdad conozcan del tema y dejemos las probabilidades un poco de a lado =)
1.- Cuanto dura vivo el virus del vih fuera del organismo : a) sangre b)semen c)liquido preeyaculatorio d) ¿Fluido vaginal?
2.-¿Cuál es el periodo de incubación del virus?
3.-Cual es la FORMA en como ingresa el virus al cuerpo de una persona -detalle- a) sexual b)drogas c)leche materna d)¿Transfusión sanguínea?
4.- Ligada con la anterior la sangre es el liquido que más concentración puede tener del virus hay contagio si esta TOCA : a)piel general b) tronco pene sin herida c) glande pene sin herida c) encima orificio de la uretra d)dentro del orificio de la uretra e)padrastro f) ojos g)garganta
5.- ¿El condón (látex) permite el paso del virus del vih?
Los juegos previos al contacto sexual tienen cierta probabilidad de contagio de vih al igual que ir al antro y que allí te pinchen con una vacuna infecada je je por eso no me gusta las probabilidades pero que pasaría si y me refiero al contagio tajantemente:
6.-¿Antes de la penetración la persona que esta aplicando o poniendo el condón tiene fluidos en sus manos y en cierta manera "esparce" sus fluidos a lo largo del condón hay contagio y porque sino también porque?
7.- ¿O qué tengan fluidos en sus dedos obviamente no gotas pero si cubiertas con fluido y que se escarben las fosas nasales o se rasquen los ojos (ligada con la pregunta 4)?
8.-¿Qué mata al virus (que sustancias o que condiciones)?
9.- ¿Es cierto que el aire mata al virus lo inactiva - detalle?
10.- ¿Sabemos qué para donar sangre nos hacen el test pero si estamos en el periodo de "ventana" como lo detectan o que tratamiento le dan a la sangre para descartar presencia del virus?
11.- ¿Los exámenes prequirurjicos incluyen prueba del vih tanto en el IMSS como en hospitales privados e igual si es en periodo de ventana como saber del contagio o la presencia del virus?

2 Respuestas

Respuesta
El virus puede durar fuera del organismo unas horas de 7 a 24, dependiendo de las condiciones; Donde mayor concentración de virus hay es en el semen y en la sangre; E virus entra al organismos por cualquier "hueco" como cualquier otro virus; si tocas sangre infecctada no necesariamente tiene porque entrar en tu organismo; el látex del preservativo proporciona protección 100% al igual que el látex de los guantes; Al virus lo mata solo un buen desinfectante, tipo lejía o alguno de uso industrial o sanitario; ningún virus muere por contacto con el aire, eso solo les pasa a un tipo de bacterias llamada anaeróbicas; si una persona está en periodo ventada no se le detecta el virus, en las unidades de donación se extrema la vigilancia a las personas donantes y si se tienen dudas se desecha la sangre.
Respuesta
Primero que nada dejame decirte que soy disidente del Sida, voy a responder a tus preguntas en base a la teoría oficial vih/sida:
1.-El virus dura segundos al contacto con el ambiente y muere.
2.-Al entrar en tu organismo, se considera que comienza el periodo, pero los primeros síntomas puedes tenerlos a los 15 días, que son sarpullido color rojo rosáceo, o una fiebre con gripa, aunque hay gente que no los presenta en absoluto.
3.-Sexual, por las mucosas genitales, por sangre mediante transfusión directa y por inyecciones contagiadas, perinatal, por la leche materna.
4.-Si se expone a la temperatura ambiente es imposible por que muere en segundos, pero si entra directo al torrente sanguíneo o a la uretra se puede dar contagio.
5.-El condón es un 85% efectivo, pero siempre hay un riesgo.
6.-NO, virus muere a los segundos temperatura ambiente.
7.-NO.
8.-Dentro del organismo nada mata al virus por que es un retrovirus, así como no se puede matar al virus de la gripa.
9.-Respuesta más que contestada.
10.-Si te encuentran anticuerpos en la sangre no puedes donar.
11.-Respuesta arriba.
Y bien, como ya te lo mencione soy disidente y desde mi punto de vista el VIH es un virus inexistente, por que jamas se ha aislado en ningún laboratorio del mundo, y todo lo demás es mito, ojo el SIDA si existe y se adquiere por diferentes factores, desde estresantes hasta toxico-nutricionales.
Si quieres hacer una pregunta que no te puedan contestar, pregunta, por que si el virus no puede vivir a temperatura ambiente, ¿si te puedes contagiar por jeringas infectadas?
o, alguien alguna vez ha aislado al virus del vih en el mundo, ¿pruebas científicas?
o, ¿Por qué querer matar al virus del VIH si desde que es un virus no se puede matar como al virus de la Gripa?
o, ¿Cómo es que hay gente que da negativo en los exámenes de Elisa y Western Blot y tienen Sida?
o, ¿Por qué en Inglaterra solo te diagnostican con el Elisa y no te hacen el Western Blot?
o, el test de VIH, ¿detecta al Virus del VIH?
Suerte amigo, se que tu tampoco crees en esta parafernalia.