Dolor de cabeza, resfriado, tos y temor al VIH tras sexo con una mujer promiscua. ¿Hago el test?

Hola, hace 2 meses que tuve una relación sexual con una chica que es promiscua, usando preservativo, pero luego de unas semanas, empecé a tener tos, dolor de cabeza, resfrío, síntomas de una gripe, estoy un poco preocupado porque no soy de enfermarme y menos de la nada, ¿tendría qué hacerme el Análisis de Sangre para saber si tengo HIV? Porque también toque sus secreciones, eso es lo que me preocupa. Chau, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te refieres a que tocaste sus secreciones con que lo hiciste con los dedos o con el pene?
Bueno ante todo si usaste preservativo, no hay problema, lo que dices de la gripa no tiene nada que ver con el virus, simplemente te dio una gripa común y corriente, eres humano, y así digas que no te enfermas todos en algún momento lo hacemos, pero tu lo relacionaste con el virus, pero te garantizo que no tien nada que ver. La única manera de saber si tienes VIH es el análisis, es con la prueba es la única forma de saber, pero en esta oportunidad no veo el riesgo ya que usaste condón, háztela por tu tranquilidad ` pero se que te va a salir muy bien, así que tranquilo y no te obsesiones.
Síguete cuidando, un abrazo.
La toqué con las manos, gracias, voy hacerme igual el análisis, me preocupa mucho.
Si la tocaste con las manos y no tenias heridas pues no existe mayor peligro, me parece muy bien que te hagas la prueba ya que es la única manera que puedes salir de la duda, te recomiendo que busques un buen laboratorio y te la practiques.
Trata de mantenerte tranquilo, ya que por lo general se empieza a sentir cosas es por el estrés que se esta llevando por la misma situación, pero tengo mucha en fe en que todo te va a salir bien, y con el uso del condón las posibilidades son mínimas, así que cuidate mucho y hazte la prueba, un abrazo.
Muchas gracias, espero que sea solo un susto y nada más, me tranquilizó mucho su respuesta me fue de gran utilidad y de mucha ayuda, muchas gracias, un abrazo muy grande, chau, chau.