¿Hay riesgo?

Hola! Te comento, ¿me he podido contagiar de vih si una chica frota su vagina con un tanga puesto sobre mi pene desnudo? En el caso de que se mojara (la chica) sin llegar a correrse, y mojara mi pene, ¿esos fluidos pueden entrar por mi pene y contagiarme? No hubo penetración, pero roce con mi pene sus bragas, llegando ella a humedecerse, pero ninguno de los dos nos corrimos. Acabamos masaturbandonos. Pero me preocupa esa parte de la relación... Nos besamos y rozamos nuestros cuerpos, yo desnudo completamente y ella solo con un tanga puesto. Ella frotaba sus partes (con bragas, o mejor dicho un tanga) por mi pene y yo mi pene por sus partes simulando una penetración pero exteriormente, mientras nos besábamos. ¿Es peligroso? ¿Pude haber mojado mi pene de tal forma que me pueda contagiar de algo? Más en concreto de vih, que es lo que más me asusta. Yo llevo mucho cuidado con todo esto, siempre uso preservativo en mis relaciones y no practico sexo oral ni dejo que me practiquen a mi sin protección, pero en esta ocasión no teníamos preservativos... Y optamos, lógicamente por no tener penetración. Aunque eso, hubo mucho contacto antes de masturbarnos y mucho rollito, caricias, besos uno encima del otro, moviéndonos y rozándonos... Y yo totalmente desnudo y ella casi! ¿Hay riesgo? Gracias de antemano.

8 Respuestas

Respuesta
Primero que nada un saludo mano¡
¿Y pues dejame decirte algo importante pero pon mucha atención ok?
Tuve la misma experiencia que tu, estaba super preocupadísimo por eso, según yo me había infectado de VIH, pero esto NO puede ocurrir, ya que para que exista contagio debe ser en contacto directo (PENE-VAGINA), Si hubo una barrera como la ropa interior de la chica, no puedes contagiarte de nada, ya que el fluido vaginal se queda en la prenda y el virus desfortalece (muere), si la hubieras penetrado SIN PRESERVATIVO hay si habría riesgo, pero no te preocupes, a veces por falta de información nos preocupamos de más, pero no tienes problema.
Y recuerda:
Nunca frotes tu pene con la vagina en contacto directo (piel con piel), todo con preservativo.
Respuesta
Entiendo su preocupación, primero que nada por ese riesgo es muy pero muy miimo, yo diría que casi no hay riesgo, es demasiado bajo, ya quie hay una braga no hay penetración, ¿entonces es mínimo por kle?, por que si tienes alguna herida en el pene puede entrar algo de virus, aunasi,, es muy bajo ;) así que tranquilo, segundo, si tu conoces la chica, comentalepor lo que estas pasando y preguntale si es que ella se ha exo algún examen o sobre su serología, y tercero para acabar con las dudas, haste un examen de vih a los tres meses, pero repito es casi sin riesgos.
Respuesta
Ante todo te digo que no te preocupes, pero si te recomiendo que en próximas oportunidades te cuides y tengas a la mano un condón, ya que no sabes si en otra oportunidad puedas culminar la relación, así que es mejor prevenir, aunque me dieces que eres muy responsable con ese tema, así que de ante mano te felicito por ello.
Con respecto alo que me consultas te digo que las posibilidades son ínfimas, casi nulas, primero porque debes tener la certeza de que ella tiene el VIH, segundo esta comprobado que el contagio de mujer a hombre es mucho menor, aunque no imposible, pero como en tu caso lo único que hubo fue un juego sexual, acompañado de un roce, aunque ella se haya mijado, no veo mayor riesgo.
No veo que te debes preocupar, recuerda que cuando se tienen relaciones sexuales no siempre hay contagio, ya que eso depende de varios factores, pero por eso siempre de debe utilizar condón, por que es como jugar a la ruleta rusa, en cualquier momento se puede disparar el arma, así que es mejor SIEMPRE prevenir, pero por ahora no te angusties, te mando un abrazo y cuidate mucho.
Respuesta
Del tipo de relación que me cuentas no hay ningún riesgo de contagio puedes quedarte tranquilo
Respuesta
Antes que nada quiero pedirte disculpas por la tardanza, pero pro problemas de traslado no puede conectarme a internet durante unos cuantos días.-
En mi opinión no corriste riesgo significativo.- Sin embargo el solo hecho de entrar en contacto con fluidos sexuales hace que exista un riesgo pero dadas las circunstancias y la forma como describes que sucedió todo me parece que las probabilidades de un contagio de VIH son escasas o casi nulas.- A ello hay que agregar que no sabes si la chica tenia o no el virus por lo que hay que considerar también eso.-
Lo mejor es que te cuides para futuras relaciones.- Pero por si las dudas espera que pasen unos 6 meses y luego practícate una prueba de VIH aunque no lo veo necesario pero para que te asegures no estaría de más.
Atentamente. Mauricio
No pasa nada hombre! Pues muchas gracias por tu respuesta mauricio, la verdad me dejas muchos más tranquilo, y aunque es lo que yo suponía y pensaba... cuando te pones a darle vueltas a la cabeza te empiezas a preocupar y pensar esto y lo otro, y a leer y paya y paca... y necesitas otras opiniones. Mil gracias. Suerte y salud!
Respuesta
El riesgo es mínimo, pero existe siempre y cuando la otra persona estuviera contagiada, si tu estas seguro que la otra persona tiene VIH, debes hacerte la prueba, si es conocida tuya puedes pedirle que se haga la prueba y tu también para que ambos salgan de toda duda, si no tienes forma de verla aunque el riesgo fue mínimo seguramente no te quedaras tranquilo y este tema estará en tu mente todo el tiempo, por lo cual unicamente para que te quedes tranquilo mi recomendación seria que te hicieras una prueba pasado los 3 meses de este episodio, la cual seguramente sera negativa pero te ayudara a que tu mente deje de pensar en esto, por su puesto para que esta prueba sea valida no tengas ninguna otra relación hasta que no tengas tu resultado.
Mi consejo más importante es que por lo menos en ese tiempo evites buscar síntomas en internet y leer preguntas y respuestas de este foro ya que a pesar de que los expertos nos ayudan con información, puedes llegar a sugestionarte y crear síntomas que no tienes y eso si te afecta bastante, te lo digo por experiencia propia.
Ahora después de esto creo que habrás aprendido la experiencia y no volverás a correr ningún riesgo.
Respuesta
Primero quiero decirle que soy decidente que el vih de sida ...
En cuanto alo que me cuentas de tu relación sexual le digo:toda relaciopn sexual siempre trae riegos de contagiarse con alguna emfermeda y más si no se usa preservativo te asusta el vih, pero por que no te asusta las 8 clase de herpes que hay, el cetamelogaviruz, las más de 30 ets, y las más de 100 vph todas estas enfermedades atacan tu cuerpo y debhilita tu sistema inmune y lo destruyen produciendo sida.. no creo que tengas vih pues no es el sistema de contagio que utiliza según los que creen en el vih pero ten cuidado, cuida tu cuerpo, si tienes dudas haste la prueba ya que tus temores psicológicos pueden dañar tu cuerpo por que se sugestiona...
Gracias por contestar amigo! Ya, si lo se, pero como se dicen tantas cosas... No entiendo bien tu forma de pensar sobre el vih y el sida, ¿te importaría explicármela un poco y decirme en que te basas? ¿Osea qué según tu se puede llegar a tener sida sin tener el vih? buas, es que aquí cada uno dice una cosa y ya no sabes que creerte.
¿Amigo recuerde LO IMPORTANTE ES NO DEJAR NUNCA DE PREGUNTAR?
Amigo el sida es un daño del sistema inmune lo cual lo produce varias agentes como:las drogas como( popeer, cocaína, mariguana, tachas, alcohol etc..) también lo puede producir la mala alimentación, ladesnitricion como pasa en áfrica sumariana, estar expuesto químicos en el trabajo el hogar como amoniacos, etiles, cloros, sulfúricos etc.. agentes sexuales como las enfermedades mesionadas anteriormente, y spcologico como el estrés la depresión y la sugestión todo esto vuelve al cuerpo inmunedepresivo y se vuelve blanco de enfermedades oportunistas lo cual conocemos como sida..
Tienes que saber cuando le dicen que tienes vih las pruebas que te hacen no encuentra un virus sino que le hacen un conteo atus defensas en especial a los linfocitos cd4 o t4 y si los tiene alto te dicen que eres cero positivo, pero no le dicen que emfermeda tienes solo que tienes sida... lo otro es que nadie ha visto el virus solo tenemos animaciones de computadores de como es y como actúa pero nadie lo ha visto no fotografiado ; podemos ver un átomo pero no un virus formado por cientos de átomos es como ver un alfidel pero no un elefante si hubien visto el virus ya tendríamos la cura ... para no entenderme más lo invito a que visite en yuotube los videos del doctor manuel garrido, el doctor roberto giraldo, y visite el bufeer de videos de google un video que se llama SIDA LA DUDA este vidio es 100% científico sin animaciones y utilizando el método científico no un chisme más de barrio... este es el único medio en que los dicidentes pueden expresarse ya que soy callados por la gran industria farmacéutica no lo emcontraras en revistas ni tv, ni radio...
No se tío, yo se, y soy consciente de ello, que no siempre, la información que nos dan es verdadera y que hay muchas cosas que nos ocultan y no son propagadas por los medios de información. Estoy seguro que muchas enfermedades las realizan laboratorios para que que la industria farmacéutica saque la vacuna o fármacos y se aprovechen... al menos eso creo yo. Pero esto que me dices... ¿entonces hay casos de gente que haya pillado SIDA sin tener antes vih? Y porque nadie habla de ellos, porque si esto es como dices, habrían muchos, y... no se
Amigo esta pregunta que haces mepone a pensar si saliera positivo en una prueba y sin relaciones sexual con ninguna persona alguien me creería, ¿usted amigo me creería? El sida es la enfermedad más descriminatoria del planeta, mirando en las noticias miraba que en la india bagda .. en los suburbios crearon un barrio llamado (el delos condenados )donde todas las personas que tienen sida son llevadas allí en la pobreza estrema para que se mueran, este es una prueba dela discriminación social de nuestra especie y la indiferencia el peor asesino de nuestros hermanos .. a pesar que el sida lo relacionan con los toxiconomos, con las trabajadoras sexuales, con la pobresa de áfrica y los pobres de las urbes de las grandes ciudades, mato en 2008 a 2.000.000 de personas y el cáncer de pulmón que su principal causa es el cigarrillo mato 1.500.000 persona y va en aumento y el cáncer contodas sus variantes mato 7.500.000 millones de personas, yo diría cual es la emfermeda más mortal... y nuestros jóvenes a más temprana edad están fumando y nadie pone control ala industria tabacalera . se estima que al ritmo que va el cáncer en el 2020 los muertos por cáncer de pulmón hira en3.000.000 anuales ... ¿a quién beneficia esto? Alas tabacaleras, y a los que hacen los medicamentos de quinoterapia ...
Respuesta
Tienes poco riesgo, pero para más seguridad hazte las pruebas, son gratuitas y las realiza de forma anónima Sanidad