Relación con vih positivo y aclaración de roze

Hola doctor y espero que estés bien. Disculpa las molestias, soy yo otra vez
Sabes quiero aclarar lo del roze con el genital de la mujer..
No fue que yo rozé mi pene dentro de la vagina de la mujer, no claro que no.ella tomó mi pene y lo rozó afuera de su vagina, osea fuera del himel.. Ella no tenia su parte mojada tampoco, pero el rozé fue como de algunos 30 o 45 segundos y luego me puso el condón.. Pero el roze no fue dentro de su vagina.. Fueron como brochazos afuera para que mi pene se pusiera erecto.
Me gustaría saber aun así ¿qué piensas usted de eso?.
aaahhh y las aftas me siguen saliendo hoy viernes me salió otra, osea se quita una y sale la otra.. Quiero que me diga ¿por qué salen tan rapido?

2 respuestas

Respuesta
Te entendí perfectamente. Los roces conllevan riesgo, aunque si estaba seco eso dice mucho.
Las aftas no pueden ser debidas al VIH con tanta prontitud. A veces aparecen aftas en las infecciones por hepatitis B.
Cuando te realices el análisis pide que te lo hagan también de hepatitis B y C y si no te cuesta nada también del papiloma humano.
Respuesta
Dejame que te explique, no se como le dicen en tu país a esa practica del roce, pero acá le dicen el "violin", yo entiendo que solo pasaste tu pene en la vagina, el himen no tiene nada que ver, ¿según entiendo yo fue que lo rosaste en los labios si? El frote ES una practica de riesgo, no solo puedes embarazar así a alguien si hay eyaculación, también puedes contraer un numero de infecciones de transmisión sexual, pues HAY contacto de órganos sexuales. Puedes pescar desde gonorrea a VIH/sida, muchas chicas vírgenes se han contagiado de esta manera, realizando esta practica. 45 segundos es aproximanedamente un minuto, no es mucho tiempo lo cual disminuye el riesgo si ni tu ni ella hubieran estado mojados, pero un minuto basta para contagiarte de muchas más otras, NO solo el sida/VIH es infección venérea!
No te puedo diagnosticar lo de la boca, eso lo tiene que hacer un especialista en ITS al cual debes consultar con urgencia. Es más probable que hayas adquirido alguna infección venérea, las personas con VIH/sida muchas veces padecen de otras enfermedades y si esta chica es positiva es MUY probable que tenga algo.
Revísate las aftas, si fuera una ITS mientras más rapido te la traten sera mejor y más fácil de curar, el mismo medico te mandara hacer los análisis de sangre que necesitas.
Ten fe y paciencia pero fuerza también. Vamos ve hoy mismo. Puedes salvar tu vida.