Bese a una prostituta y contagiarme de sida

¿Me fui a un prostíbulo y una prostituta se me sentó y le toque el cuero los senos los pezones luego nos dimos un par de besos quisiera saber si puedo aver contraído el vih al besarla ami aveces cuando me cepillo los dientes me sangran las encillas y tengo como pellejitos n la boca es posible que me halla contagiado?

1 Respuesta

Respuesta
Para que exista contagio debe entrar en contacto la sangre de la persona infectada con la sangre del infectado, en tu caso si tu eres el que sangra y ella te besa, aunque ella estuviese contagiada su sangre no ha entrado en contacto con la tuya sino su saliva, y por la saliva no se contagia, quedate tranquilo.
Experto leí internet que si su saliva también hacia contacto con alguna herida de mi boca podía contagiarme, disculpa que te lo vuelva a preguntar es que como comprenderás estoy muy nervioso es cierto eso que su saliva al hacer contacto con mi herida me contagie
No te preocupes por preguntar, entiendo tu inquietud, el sida no es para tomárselo a broma.
Eso que te han dicho no es cierto, la saliva no porta virus activo, es incapaz de contagiar, se demostró hace ya muchos años que es imposible contagiar a través de la saliva, quedate tranquilo.
Podrías finalizar la respuesta y puntuar, o si tienes alguna duda más me preguntas.