Sida por usar uñas postisas

Tengo años usando uñas acrílicas con decorados se ven muy bonitas, pero hasta hoy me dio por preocuparme por lo siguiente, me puedo contagiar de sida si la señorita que me pone las uñas raspa a su anterior cita con la maquinita o con la lima de uñas y luego me trabaja a mi sin esterilizar sus materiales y me corta a mi también, por favor si alguien ya tubo esa duda y consiguió la respueda díganmela por favor, ya que en la internet bien poco sobre eso.

1 Respuesta

Respuesta
Es un riesgo mínimo y teórico debería existir sangre fresca ya que el VIH en contacto con el ambiente muere.
Muchas gracias, resibi la respuesta más rapido de lo que pensaba jajajaja, pues en realidad tengo como 6 años usando uñas y siempre e ido con la misma señorita pero ayer llevaba la piel muy sensible y me raspo y sangre leve y pues me entro la duda, de hecho mi pareja y yo gracias a dios estamos sanos ya que el por cuestiones del trabajo como requisito para darte empleo te hacen entre otro exámenes el de sida y todo esta bien.
Gracias.