Ayuda no se si sea vih

Tuve una relación extramarital con una mujer que es precoz, mi error fue que después de masturbarla con mis dedos dentro de su vagina, tome mi pene y lo acaricie, también la cabeza y después me puse condón y todo termino, después de esto no estoy seguro si 21 días o 3 días después mi esposa tuvo una infección presentandosele ardor al orinar y comezón, diciéndome esto me revise y tenia unos puntos rojos en mi glande, no me dolían ni nada, fuimos, la lleve al ginecólogo, nos vio y dijo que era una cándida y yo también la tenia (no tengo circuncisión) nos dio un tratamiento, mi esposa se puso bien, pero yo comencé a sentir ganas frecuentes de orinar, comezón y ardor al orinar, me dijo el doc que probablemente había sido una clamidia y me dio otro tratamiento, después de esto comencé a sentir dolor en mis testículos, hable a un amigo que es urólogo y me dio un antibiótico (levofloxacino) y un antiinflamatorio, a medio tratamiento me dio dolor de garanta el cual me continua después de 1 mes tengo los ganglios inflamados de la garganta, cuello, axilas, me realice un test vih 4 gen con quimiolusciencia y vdrl a los 81 días o a los 60 días (esto es porque no recuerdo la fecha exacta de mi relación. Mis preguntas son las sig. 1 esta prueba es facible que no este infectado es decir si fue a las 8.6 semanas es fiable o si fue a las 11.6 semanas es fiable, o si ninguna de las dos son buenas, también en el examen de vdrl fue negativo. 2 creen que mis ganglios estén así por el ih, mi relación de riesgo ya fue aprox hace 13 semanas (promediando las fechas) aun los tengo inflamados desde hace 4 semanas. Por favor respóndanme que siento que me voy a morir y no puedo ni ver a mi esposa a los ojos (nota mi esposa no tiene ninguna enfermedad ni nada visible). Mi amigo el urólogo no vive en mi ciudad pero le dije lo que había hecho y me dice que los ganglios deben de ser otra cosa que porque para el mis resultados son definitivos no tengo vih, ¿esta el en lo cierto? Y me dice que busque ayuda de otro medico para que ve mis ganglios. Nota aparte del levofloxacino que me receto por 14 días lo tome 3 días más para ver si se me bajaban los ganglios y el dolor de garganta y no se quito después tome bactrim f durante 10 días el dolor de garganta desapareció, pero los ganglios siguen inflamados, menos que antes pero siguen inflamados. Ayuda urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de 4 Generación fue a las 11 semanas la verdad que si que podría darse por definitiva. En caso de ser a la 8 semana, seria muy buena señal pero también sería aconsejable repetir l prueba a las 13 semanas para descartar del todo el VIH.
En cuanto a la angustia por su mujer si usted ya fue diagnosticado por clamidias su mujer sabe que hubo infidelidad, ya que las clamidias se contagian sólo por vía sexual.
En cuanto a los ganglios debe visitar a su médico para que le haga las pruebas oportunas.
Primero que nada mil gracias por tu pronta respuesta, de que mi esposa sabe de la infidelidad no es así, ya que el ginecólogo me hizo el favor de decir que era una cándida, de lo cual yo creo que si es posible que haya sido cándida en vez de clamidia, lo único que me deja duda es el porque me apareció después dolor testicular (cosa común con la clamidia) pero he tenido relaciones con mi esposa y en el vrdl salí negativo, es decir ya no tengo ETS. De lo del VIH me han dicho que la exposición que tuve es casi imposible que me contagie, ¿es esto cierto?. No he tenido fiebre, ni perdida de peso ni dolor de cabeza, y siempre he sufrido mucho de las anginas, es más el año pasado también dure 20 días continuois enfermos, pero esta es la primera vez que se me presentan los ganglios de las axilas inflamados y con algo de dolor a la hora que muevo los brazos (se me bajo mucho el dolor con el bactrim f) pero todavía hago alguno que otro movimiento y siento la tensión. ¿Crees tu que sea síntoma vih o crees que sea por otra infección?
Como ya he dicho en muchas ocasiones los síntomas nunca nos hablarán de una infección y no tiene sentido analizarlos porque la única forma de saberlo es una prueba ELISA en su justo momento.
En mi opinión tu tienes en el mejor de los casos un negativo a las 11 semanas ue se consideraría negativo definitivo, y sino a las 8 semanas que seríaexcelente resultado y faltaría corroborarlo a las 13 semanas, pero da por seguro que sera de nuevo negativo.
Los ganglios que ste visite tu médico, pero yo me baso por las pruebas y estas nos hablan de que todo va bien, más valorando que tu riesgo fue tan bajo