Caída de cabello

Hola carlo...
Una pregunta: la caída de cabello puede ser causa de que pueda estar infectado de vih/sida??????
Otra cosa: tengo mucho tiempo con una tos que nomas no se me puede quitar, claro toso ocasionalmente y más cuando estoy tomando algo helado... ¿no es síntoma de infección de vih/sida, verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado juanabel la caída del cabello no tiene absolutamente nada que ver con el vih PERO EL ESTRÉS ES UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES DE LA CAÍDA DEL PELO ... y esa tos que tienes no es más que una tos nerviosa a veces sientes como que ni puedes pasar la saliva es causa de tu ansiedad te recomiendo no pienses en síntomas los síntomas no determinan absolutamente nada solo la prueba es la que te quitara la duda de la cabeza ya que infectado no estas, no te sugestiones yo he pasado por esto como te comente y si es horrible pensar que cada cosa diferente que te pasa tiene que ver con el vih pero no hagas caso no mires los síntomas en internet
yo se como es esto andas mirándote cada centímetro de tu cuerpo para comprobar que no tienes una mancha un grano un ganglio inflamado, te miras la boca a ver si no la tienes blanca,,,,,,, te cuento que yo me compre un espejo de mano para verme la boca cada 5 minutos a ver si no se me ponía la lengua blanca o tenia alguna herida alguna afta... IMAGINATE¡ .Me salio escorbuto ME DABA POR INFECTADO ... me desesperaba mucho ... me dieron muchos síntomas y nada NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA estimado amigo ... no dejes que el estado de sugestión te atrape tomalo con calma te lo recomiendo por tu bien ocupoa tu tiempo sal con amigos conversa mucho no te quedes solo, si tienes alguien de confianza cuéntale lo que pasa pero ten en cuenta que ese alguien no te va a recriminar nada y vas a tener su absoluto apoyo,,,,, lo que tienes es sugestión te lo dice alguien que lo vivió no te preocupes
un abrazo fuerte estoy aquí para cualquier duda o consejo acerca de lo que estas sintiendo ... una cosa más si sientes que es muy fuerte tu estrés trata de ir al psicólogo no es malo tal vez te pueda ayudar en algo de otro modo yo te puedo dar más tips para que puedas superar esto
saludos
Hola carlo, disculpa por no haberme comunicado antes contigo, me fue imposible, pero bueno aquí estoy de nuevo para darte las gracias por tu respuesta, créeme que me tranquiliza mucho, ¿pero sabes? La verdad si es difícil no pensar en ello, ya van siete semanas de que paso y ya quiero que se cumplan los tres meses para hacerme el análisis, ojala hubiera un método más rapido para saberlo y que sea 100% seguro su resultado... yo también creo y estoy seguro de que voy a salir bien, pero si me gustaría hacerme la prueba para quedarme 100% seguro...
¿Esa pruebe que se hace a los tres meses tiene resultados seguros como para decir que es suficiente?
Gracias...