Preocupada por el vih

hola por favor ayudenme, ayer me hice poner una inyección de vitaminas en una farmacia, el joven de la farmacia se pincho el dedo antes de inyectarme e INMEDIATAMENTE luego me inyecto en mi glúteo con la misma jeringuilla que el se pincho, qué posibilidad tengo de haberme contagiado de vih? Conociendo que este joven es portador del virus del vih. Por favor ayudenme con sus respuestas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Esta conducta implica un riesgo para el vih, por lo que recomendamos la prueba.

Solo si el pinchazo es inmediato al pinchazo de la persona (VIH+), por protocolo, aconsejaríamos hacer la prueba, pero el riesgo es realidad teórico.