Metodo inmunoenzimatico eia

Hola de nuevo kilvan:
Nada más para preguntarte el método inmuno enzimático es el mismo que elisa, ya cumplí nueve semanas de mi ultimo contacto y me realice una prueba por salud mental el cual salio negativo, pero en el resultado ponen como método inmunoenzimatico (EIA) es el mismo que elisa o es igual de confiable, a las 13 semanas me voy a realizar el otro para estar más convencido, ya que con la persona del contacto ya confirme que tiene 8 meses de su ultima relación sexual y en la prueba que se realizo el mes pasado salio no reactivo, pero la dudad y leer síntomas en internet fuelo que no me dejan tranquilo.
Saludos y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, no tiene que preocuperse, el método de Enzimo Inmuno Análisis (EIA) es igual de confiable. Sin embargo para un 100% de confiabilidad recomiendo una prueba a los 3 meses.