Resultados de HIV

Estimado amigo, tengo 3 meses de gestación y me han hecho la prueba de HIV, pero estoy algo confusa con el dictamen, ya que dice lo siguiente:
Negativo:< 0.90
Zona gris: 0.90 - 0.99
Reactivo: >1.00, quisiera saber que es lo que quiere decir realmente el examen, porque no entiendo nada y me preocupa

1 respuesta

Respuesta
El examen quiere decir que si el resultado es menor de 0,9 es NEGATIVO; si está entre 0,9-0,99 es zona gris; el examen debería repetirse.
Si es mayor de 1, indica un resultado POSITIVO, en ese caso debe realizarse una prueba confirmatoria con un método especial que nos dirá si realmente es Positivo al virus.
Lo que usted me ha incluido son los parametros; no el valor que ha obtenido en su examen; aunque con laexplicación que le he dado, debería poder ver el valor de su examen y saber en que estado está. Le deseo lo mejor.
Estimado kilvan 77, el resultado inicialmente de dice: NEGATIVO, y luego me da el rango que le envíe en la consulta anterior, or favor acláreme la duda, aun tengo confusiones