Me pinché con un alfiler en un establecimiento...

Hola, tengo una seria duda. Ayer estaba de compras en un establecimiento de ropa (boutique) y me pinché con un alfiler que ellos usan para sujetar las prendas. El pinchazo fue profundo y sangré ligeramente. Como a esta tienda ingresa bastante gente, ¿podría haber el riesgo de contagiarme de VIH u otra enfermedad? Realmente estoy preocupada. Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Si tal vez te puedes contaminar desde que otra persona contaminada con VIH se hubiera pinchado y luego tu. Dile a tu medico que estas muy preocupada por el suceso y que quiere que te realice la prueba, pero no te preocupes por, eso piensa que solo fue un pinchazo y ya, debes de ser muy precavidad en cualquier establecimiento publico y también en tu casa, aun con las personas que conoces, ya que ellas pueden tener este virus y no se les muestra siempre y cuando sea portador de este virus y si no es portador se les desarrolla bastante rapido. Cuidate mucho.