He mantenido una relación de riesgo y me ha dado negativo en VIH ¿Es fiable el resultado?

Me hice un a oraquick a los 81 días de un contacto de alto riesgo con una sexoservidora el resultado; negativo, me van a repetir la prueba en 15 días más, ¿es posible que cambie el resultado de mi prueba cuando me la vuelva a repetir? Espero me puedas responder a mi duda, un saludo... GABE
Respuesta
El periodo ventana se establece en 3 meses, así que te histes la prueba antes de los 3 meses.debes de espsrar por tanto. Pero bueno trnaquilizate es muy poco probable. .
He estado leyendo que en los seropositivos los anticuerpos se deasarrollan en las primeras semanas, después de el contacto, 4 o 6, ¿es esto cierto? Si es así quiere decir que para el día que me hice la prueba, si soy positivo, ya tendría el resultado reflejado en el examen, ¿es esto correcto? Lo de 15 días es relativo, te explico, la encarganda me pregunto cuanto tiempos tenia desde el contacto yo le dije 80 días, me hizo el examen, salio negativo, pero su jefe le sijo que tenia que repetirlo, cuando se cumplieran los 90 días o 3 meses o 13 semanas, de esto te estoy contando de el día 22 de mayo, solo que por cuestiones de trabajo lo acomodamos, el examen, para el próximo 12 de junio, ese día descanso y ella puede hacerme el examen ese día, normalmente los hacen martes y miércoles, pero ese día es jueves, día de mi descanso, lo que si es que se me escapo un día y le dije 80 y no 81, bueno es solo un día, en todas las clínicas de gobierno de aquí, NY, hacen esos tipos de pruebas, se que son muy confiables, tanto como una elisa de 4ta generación, para ese día tendré 103 días después de mi contacto, espero que mi resultado no cambie y se mantenga, pero igual y no se, gracias por su ayuda, un saludo desde NY... GABE
Déjese llevar por los técnicos en esas cosas, ellos tienen practica
Bien, pues nada cuídese
Perdón no se por que se peritio la pregunta anterior, espero no se moleste, pero si en realidad como dices, es su chamba y ellos sabe, pero aun así, como ellos me lo plantearon y tienen razón, en estos días ya nadie se muere de SIDA, por que ahora lo tratan como una enfermedad crónica, menos agresiva que un cáncer, eso me dijeron en la clínica, también que ellos tenían pacientes con 20 anios de sero positivos, es alentador en el peor de los casos, un saludo... GABE
Así es, y el secreto de que el tratamiento sea realmente efectivo y poco agresivo es saberse con precocidad que se es seropositivo, sin esperar ninguna complicación.
Pues le cuento solo restan 8 días para mi examen, deseeme suerte, un saludo... GABE
Claro que si.
Hola, solo le escribo para informarle que el tiempo se ha casi cumplido, si, solo restan horas para saber el rumbo que tomara mi vida, el jueves me repito la prueba, yo le escribo una vez más para informarle de mi resultado, deseeme lo mejor... GABE
Sera negativa¡
Woo Hoo, salio negativa, ahora si, a olvidarme de el tema, una mas; ¿Cómo me quito tod este estrés? Alguna técnica, ¿droga o consejo?
Yoga