¿Sexo con prostituta miedo al sida?

Hola soy otra vez, mire como le comente hace 2 semanas tuve sexo con una prostituta pero utilice el condón, y me olvide comentarle que después de la primera semana me dio un resfriado que no se me quita y ya voy una semana con el, osea, voy con un resfriado de una semana y ya voy 2 semana desde mi relación "estupida" con la prostituta.
Sera posible que ya se este manifestando el vih a la semana con esta gripe que no se me quita y que también esta durando una semana, o cuando se comienza a manifestar el vih.
Ayuda por favor, se que usted tiene arta experiencia en esto

1 respuesta

Respuesta
Veo amigo edua que aun sigues con el temor! Lo de la gripe puede ser:
Complicación de ella como:
Una posible Bronquitis, Neumonía, Infección del oído, Sinusitis etc... Tendría mi niño que ir al medico para que te pueda diagnosticar de acuerdo a un estudio físico y de los síntomas que presentas. Ok
Amiguito... No es posible efectuar un diagnóstico confiable de infección con VIH o SIDA basándose solamente en los síntomas.
Las personas que viven con VIH pueden sentirse y verse completamente bien y sin embargo tener dañado su sistema inmunológico.
Es importante recalcarte o marcarte que, una vez que alguien es infectado, puede transmitir el VIH incluso si se siente saludable.
A medida que el tiempo transcurre sin un tratamiento efectivo, el VIH debilita el sistema inmunológico de la persona volviéndola más vulnerable a las infecciones oportunistas.
Estas infecciones son causadas por gérmenes que se encuentran a nuestro alrededor todo el tiempo pero que normalmente son combatidos por un sistema inmunológico sano.
Una vez que el VIH ha destruido las defensas del cuerpo, tales infecciones pueden afirmarse y producir una ampliaaaaaaa gama de síntomas, algunos de ellos muy graves.
Algunos tipos de cáncer también se vuelven comunes cuando se debilita el sistema inmunológico.
Sin embargo!, tales síntomas no son causados directamente por el VIH y no pueden ser interpretados por sí mismos como signos definitivos de infección con VIH o SIDA...
Un diagnóstico de SIDA requiere de signos de severa deficiencia inmunológica que no puede ser explicada por ningún otro factor que no sea VIH.
Generalmente se requiere una prueba de VIH.
Es la única forma mi niño de saber con certeza si una persona está infectada con VIH es mediante la realización de una prueba de anticuerpos anti-VIH.
Algunas personas infectadas con VIH no notan ningún cambio inmediato en su salud. Sin embargo, otras sufren de una breve enfermedad similar a una gripe dentro de las varias semanas siguientes a la infección (no podría darte exactitud) o desarrollan un salpullido o glándulas inflamadas.
Estos síntomas no indican el desarrollo del SIDA, y tampoco indica que estas contagiado del virus de Sida y usualmente desaparecen en unos pocos días o semanas.
Muchas enfermedades poseen síntomas similares a los de una gripe o causan inflamación en las glándulas también como te menciono arriba ok.
No puedes tener VIH a menos que hayas estado expuesto directamente al virus por las vías que te mencione en la pregunta anterior, que han mencionado los expertos y ha mencionado la ciencia, las investigaciones fehacientes sobre este flagelo.
El VIH puede transmitirse durante relaciones sexuales con una persona infectada, a través del contacto con sangre o leche materna infectada o durante procedimientos médicos o inyectables no seguros.
Hijo: Te reitero que la única forma de descubrir si has sido infectado o no es mediante la realización de una prueba de VIH.
Recuerdo tu pregunta anterior y vuelvo y te reconfirmo de acuerdo a lo que me narraste que es sumamente improbable que hayas cogido el virus HIV...
No te temas en hacerte la prueba todo estará bien, sino has tenido riesgos anteriores!
Cuidate mucho y sabes de ante mano que cualquier duda con mucho gusto te oriento al respecto. Que Dios te bendiga..
Bueno muchas gracias, y perdón por todo esto, pero realmente estoy muy preocupado, y me siento terriblemente mal, por haber hecho eso y por estar en esta situación de tanta angustia. Si al final de esta horrible espera logro salir intacto nunca más haré estas estupidices y me volveré una persona de bien como usted, tratare de ayudar más a la gente y cambiare, Ojala que Dios me de otra oportunidad, porque cada día que pasa juro que siento otro síntoma y me muero de miedo. Bueno muchas gracias y ojala que existieran más personas como usted y menos como yo.