Ganglios inflamados y ampollas en la piel

¿Por favor amigo dime porque causa entonces tengo los gangliosinflamados desde hace 20 días? ¿Y por qué me salieron esas ampollitas es la piel? De verdad estoy preocupado! Espero te acuerdes de mi... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si me acurdo perfectamente de ti, quiero que sepas que esa sintomatología la presentan varios diagnostico ademas me resulta difícil poder diagnosticar a distancia, estosignifivca sin poder obsrvar feacintemente la lesión, una de las causas puede ser por una simple faringitis o otra de las cusas puede ser por un herpes, quiero que concurras a un medico infectólogo para que te pueda revisar correctamente, espero haberte tranquilizado y que me hayas entendido te mando un abrazo y como siempre ayudame a poder seguir ayudando.
Christian