No se que tengo en mis genitales?

buenas doctor espero que me ayude. Estoy preocupado por una verruguita que me salio al lado de los genitales y no se que es. Tengo tiempo con eso allí. No le había tomado importancia, pero en vista de que no se me quita me preocupa. Yo pienso que es una verruga de esas que salen en cualquier parte del cuerpo pero en realidad no estoy seguro. Gracias espero que me respondas.

1 Respuesta

Respuesta

Claro podría ser una verruga de viejo, pero también puede ser Papiloma virus (HPV 16 o 19), deberías visitar a un Dermatologo