¿Los espermatozoides se mueren al instante de entrar contacto con el aire?

quisiera saber cuanto tardan en morir al estar en contacto con el aire

1 respuesta

Respuesta

En realidad jamas están en contacto con el aire, se encuentran dentro de un fluido. Mueren al variar su temperatura, o secarse el ambiente en que viven, o ambas cosas combinadas.

y si esas ambas cosas pasan cuanto es su tiempo de vida

El tiempo que haya de demora en bajar su temperatura o el tiempo de secarse el semen.