Las chicas tienen el mismo deseo sexual que los chicos?

Mi duda es esa, no cabe la menor duda que un hombre cuando entra en una relación con una mujer pretende cuanto antes tener intimidad, pero y las mujeres también? Como se de desde abordar esto con la chica y si es normal que una mujer no quiera intimar con alguien del cual se siente atraida?

Gracias por su atención, espero tu respuesta.

Respuesta

Depende a la edad... generalmente si.. tienen el mismo apetito sexual, pero las mujeres son mas discretas... y mas racionales que los hombres... ellas piensan mucho antes de hacerlo... ya que las consecuencias que puedan surgir son muy diferentes para ellas... ( ellas se arriesgan mas) es normal que una mujer se lo piense muy bien y mucho peor si es virgen antes de hacerlo...