Sexo más agua

He tenido relaciones sexuales con mi novia ahora ya es más frecuentemente tenemos una sexualidad segura ella toma pastillas anticonceptivas y yo uso condón cuando estoy con ella, ¿hace poco tuvimos relaciones en el agua ya había terminado su regla y tenia como 2 días y obvio lo hicimos en esos hoteles con jacuzzi ya lo habíamos hecho varias veces fuera con protección y una más dentro del "jacuzzi" sin protección solo la penetre como por 1 min más o menos pero estuvimos acerca de 20 o 30 min dentro del agua es probable de que exista un embarazo? (¿No termine dentro de ella solo fue una penetración "simple") lo que me preocupa es que que pasa con los espermas que quedan dentro de los conductos de los testículos a la salida del pene? Y otra pregunta el esperma al contacto con el agua (¿cómo en mi caso) muere o si puede llegar a introducirse y hacer su función? Gracias ´por la atenciony y tu respuesta experto,
Respuesta
Según lo que me estas comentando, no existe tal "posible embarazo" ya que tu novia toma pastillas anticonceptivas que tomadas correctamente son muy eficaz, te paso a comentar que luego de eyacular quedan respeto de espermatozoides en el conducto uretral del hombre por eso la vez que terminamos "tenemos la sensación o ganas de orinar" lo cual eliminar la mayoría de ellos. Como me comentas en el agua no creo que tengas riesgos ya que te recuerdo que el liquido preseminal también tiene espermatozoides. Respecto a la regla es algo que no te puedes fiar ya que muchas mujeres ovulan cuando menstrúan. Respecto al agua no surge ningún tipo de efectos.
Solamente regalate y dile a tu novia que siga tomando las pastillas anticonceptivas como lo venia haciendo que es la mejor, si las toma adecuadamente no existen posibilidades.