Puedo estar embarazada si tome Postinor 2

La cosa esta así, el 23 de diciembre empezó mi periodo normal y el 27 tuve relaciones sexuales sin protección, el 30 de diciembre me toe la pastilla de emergencia: Postinor 2 dentro de las 72 horas. Bueno, luego los días 4, 5 y 6 me bajo de nuevo, supongo se me adelanto. El problema es que ahora no se cuando esperar mi periodo, de nuevo el 23 o por esos días o hasta el 4 o 5? Porque estamos a 28 y aun no me baja entonces no se que pueda ser....

1 respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer tiempos o fechas.