Necesito tu ayuda respecto a mi sexualidad

Hola buenas tardes luis221, muchas gracias por leer mi caso, me atrevo a contactarte ya que tengo mucho miedo de estar embarazada y la incertidumbre me esta matando, te explico:

El día 24 de diciembre tuvo relaciones con mi novio (en la tarde) pero el no eyaculo dentro de mi, el día 25 de diciembre nuevamente tuve relaciones con él (en la madrugada), pero esta vez si eyaculo dentro de mi y ese mismo día en la mañana como volvimos a hacerlo y nuevamente eyaculo dentro de mi.

me compre la pastilla del día siguiente esta, venia con 2 dosis la primera dosis me la tome a las 12:45 y 12 horas después me tenia que tomar la otra pero se me olvido tomarla a las 12:45 y me la tome a las 3:30.

ahora estoy super preocupada ya que no me la tome como debería y tengo miedo de que no tenga efecto y estar embarazada, esto es posible o solo me estoy haciendo ideas?
debo comentar que el día 4 de diciembre fue cuando tuve mi menstruación y estuve buscando en internet lo de los días fértiles y ovulación haber si corría peligro los días en que tuve relaciones, aunque se que ninguno de esos calendarios es seguro.
si sirve te escribo los días en que he menstruado los meses anteriores y los resultados del "calendario de ovulación":

7-octubre-2012
2-noviembre-2012
4-diciembre-2012
según el calendario de ovulación:
mi ciclo menstrual es de: 29 días
mi próximo periodo sera: 2 de enero
tengo alta fertilidad el: 14 de diciembre
mi ovulación es el: 19 de diciembre
sin embargo en las calculadoras de fertilidad me dicen que mis días mas fértiles son:
16-17-18-19-20 diciembre
y muy fértil es el 16 de diciembre

Eestoy verdaderamente muy preocupada y no se que hacer por favor ayudame, de antemano muchas gracias y feliz año¡¡¡ :D

Respuesta

Querida amiga, bueno la verdad es que te arriesgaste demasiado, tuviste tres relaciones sin condón, y dos donde él terminó dentro de ti, era muy probable el embarazo, aunque estuviste muy bien en tomar la pastilla de emergencia porque esa sí era un emergencia, ahora bien, con la primera que tomaste ya disminuiste el riesgo, pero la segunda pastilla a las 12 horas exactas es precisamente para que se refuerce la pastilla y así cumpla su tarea con más éxito, al no tomarla a tiempo disminuiste su efectividad, la verdad sí hay una gran posibilidad de embarzo, aunque también estabas terminando tus días fértiles y eso junto a la pastilla puede que ayude... solo queda esperar el periodo, trata de estar tranquila y en otra porfavor utiliza un condón para gozar de la vida sexual sin riesgos ni sustos...

Espero haberte ayudado... un saludo y mantenme al tanto de tu caso...

Hola Luis221, muchas gracias por tu ayuda, la verdad tienes razón ese que cometí un error y espero que no me vuelva ocurrir, porque nunca me había sucedido en fin, te agradezco por responder y te avisare cualquier cosa, cuidate mucho Dios te bendiga y feliz año.