¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 16 del mes pasado y me hice una prueba el 1 de este mes, salio negativa. Tengo 4 días de retraso y tengo SPM como dolor en los pechos y cólicos. Yo soy muy regular ¿Sera posible que este embarazada? Cabe mencionar que ese tiempo estuve muy estresada y nerviosa.

Agradecería su ayuda porque realmente no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno necesitaría más datos .. si tu relación fue sin protección pues bueno hay posibilidades de embarazo... tu prueba no estaba a tiempo para ser fiable... es recomendable hacerla a las 2 semanas de retraso aproximadamente...