Posible embarazo...pastilla de emergencia?!

hola que tal de antemano gracias por tu tiempo
tratare de ser lo mas explicito posible... Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón pero , este se deslizo hasta la punta de mi pene casi estaba por salirse por completo y no nos dimos cuenta de ello hasta cambiar de posicion, inmediatamente nos detuvimos y compramos la pastilla de emergencia ... Mi pregunta seria si hay posibilidad de embarazo en estas condiciones???...
como extras no eyacule y ella estaba en sus días fértiles ..
gracias

1 respuesta

Respuesta

No

Muy difícil un embarazo en esas condiciones

Tranquilo