¿Convendría usar preservativo por la toma de medicamentos?

Mi pareja (mujer y estéril) está tomando Metotrexato e hidrocortisona y dentro de poco empezará con una terapia biológica (infliximab).¿Sería recomendable usar preservativo para relaciones vaginales, anales y orales? (no lo digo por el hecho de quedar embarazada ya que es estéril, sino por como me podría afectar a mi por la toma de esos medicamentos).

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La ingesta de medicamentos no te afectara en nada, pero de todos modos el médico puede responder mejor esas preguntas.