¿La puedo embarazar?

mi novia y yo amm, tenemos problemas a la hora de intimar, en si no podemos penetrar, no se porque es esto, pero el punto es que cuando lo intentamos, a veces el condón se sale, y pues estamos pone y quita, pone y quita, me debo preocupar por riesgo a un embarazo??' esta ultima vez, eyacule, retire el condón, pusimos otro, pero no lave mis manos y la estuve masturbando, antes de volverla a penetrar, hay riesgo de embarazo?? Su ultima menstruación fue 7 días antes de esta relación sexual, mas debo aclarar que es irregular, y una duda mas, en caso de seguir así, nos recomendarían que ella se ponga el diu? O que otros métodos podemos usar??? De antemano gracias, y espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos métodos anticonceptivos que puedes usar están las pastillas orales que son una por día durante todo el mes, inicia la toma oral el primer día de la menstruación y ese mismo día aunque no le venga la regla ese mismo mes tiene que empezar la otra caja de pastillas osea que la presentación es de 28 a 30 pastillas dependiendo cual elijas, otra opción son las inyecciones mensuales o trimestrales, mensuales son mejor y también se ponen el primer día de la llega de la menstruación y el mes siguiente el mismo día, cada vez que eyacules y quieras masturbar a tu novia tienes que lavarte las manos pues aunque la posibilidad es poca sabes que basta de uno solo para fecundar un ovulo,

La posibilidad de que este embarazada no te puedo decir que tan alta o baja es pero de todas maneras si es irregular es mejor que se haga una prueba para que salgan de dudas una recomendación con los anticonceptivos el DIU es una buena opción pero recomiendo mejor las pastillas que sea puntual a la misma hora todos los días o las inyecciones mensuales puesta como te explique al comienzo

Suerte