Lo hicimos lo rozo dejo semen en mi parte y pero no lometio al día siguiente sangre que tengo :(

La verdad el fue el primer chico

el 28 de diciembre lo hicimos pero recuerdo que fue con ropa y ademas no me penetro Antes de ayer lo fue sin ropa i sentí que su pene choco pero me asuste y lo retire pero no lo metió después sentí creo que era semen por mi vagina me asuste y me cambie y el me acaricio i lo hicimos con ropa pero tengo miedo que aya pasado por no me lo limpie . Bueno fui a mi casa y en mi casa me lo jabone todo porque me sentía sucia al acer eso y Ayer me vino un sangrado me dio miedo demasiado la verdad No llevo bien la cuenta d emi periodo pero me debió venir el miércoles Estoy embarazada noce la verdad me da miedo ya que pasaron los 3 días de tomar la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar si vas a comenzar con las relaciones sexuales, es informarte de los métodos para prevenir, no solo el embarazo, que es lo de menos, sino enfermedades que si son graves y hasta mortales.

Como mujer, debes llevar la cuenta de tus periodos, es muy sencillo, en un almanaque, agenda, en tu móvil, en tu PC, anotas, el día que llega y el día que se retira. Así sabes a que atenerte.

Las relaciones sexuales son cuando hay penetración, ya sea vaginal o anal, lo demás no es una relación sexual, lo único que esta ultima te puede hacer es pasarte alguna enfermedad de trasmisión sexual.. JAMAS debes tomar la pastilla de emergencia, si no estas absolutamente segura que la necesitas, pues no es un método de prevenir embarazos, sino de EVITAR un embarazo por no haber tomado precauciones antes. Ademas, solo puedes tomarla una vez al año, si la usas cuando no la necesitas, y la llegas a necesitar al poco tiempo, ¿qué harías? Si ya no la puedes tomar.

Pero estoy embarazada es mi precgunta see que debo ser mas cuidadosa y no volveraa a pasar lo mismo ya que estoty triste por un bebe es de responsables

Ok gracias pero mi pregunta si llegare a star embarazada ya que el sangrado es muy poco y me vino 11 y hasta hoy me sigue viniendo aclaración Tuve diarrea , vómitos me da miedo Estoy embarazada si o no Tengo miedo la verdad