¿Debo tomar pastilla de emergencia?

Hola buenas nochees...

M novio y yo tuvimos relaciones hoi, el coito fue breve y de echoo no penetro mucho.... Usamos condón pero sentí que como que se resvalabaaa, igual nunca se salio. El condón no se rompió, pero quisiera estar segura... Seria recomendable tomar la pastilla o no sucederá nada???? Aun estoy dentro de las primeras 12 horas

1 Respuesta

Respuesta

Esa es una decisión que solo tu puedes tomar.

Si no se salió el preservativo no hay probabilidad de embarazo ni razón para tomar una pastilla postcoital.