Mi novio logra la erección en el faje, pero se le muere completamente cuando va a penetrarme.

Hola! Tengo una duda. Pues mi novio logra la erección el el momento del faje pero cuando se preparara para penetrarme, se le muere completamente. Se frustra demasiado y no sabe que hacer. Yo intento calmarlo, pero no tengo la menor ide ade como ayudarlo, intenté hablar con él pero evita el tema. ¿O es que yo no le excito lo suficiente? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Le comento que su problema es bastante habitual y a veces es debido a problemas psicológicos asociados a la penetración, le recomiendo que le practique sexo oral a su pareja para ver si tiene alguna dificultad en alcanzar el orgasmo y que exploren otras áreas en el acto sexual, cuando el coito se "focaliza" o "centraliza" en la penetración, personas con cierta inseguridad o baja autoestima pueden tener dificultades para la erección, no creo que sea usted que no le excita pero se lo puede preguntar abiertamente, no en la cama desnuda y en tono de reproche, sino hablándolo naturalmente cualquier día tomando un café, el sexo es una actividad más que forma parte del área de la intimidad de la pareja, cuando hay problemas se hablan para poder identificar la causa, pregúntele que le gustaría que usted hiciese o que le hiciesen y hágalo siempre que a usted le parezca bien.
Si lo anterior no funciona le recomiendo que hable con su médico de cabecera para tomar durante unos días cialis que ayuda a mantener la erección y así romperían el círculo vicioso que le hace frustrarse cada vez más.
Un saludo y si quieres hablar conmigo puedes llamarme al 807 50 50 48.
EM