¿Es algo por lo que deba preocuparme o forma parte de la anatomía de la vagina?

Hola, agradecería obtener una respuesta! Tengo 20 años, inicie mi vida sexual con una pareja estable hace 2 años, ha sido el único con el que he estado. Hace poco revisando mi vagina noté en los lados de los labios interiores unas cositas que tienen aspecto como las papilas gustativas, son muy pequeños, rosados y forman como un pequeño caminito, no tengo ningún otro síntoma, no me pica, no me arde, nada. Quisiera saber si esto es normal, si forma parte de la vagina y no me había dado cuenta antes porque no estoy acostumbrada a revisarme, o debo ir al ginecólogo porque puede ser alguna enfermedad o infección? Estoy muy preocupada!!
¡gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la forma, tipo y color de las formaciones puede ser algo normal (una ligera irritación causada por la actividad sexual, o una formación normal de tu vagina) o el indicador de una infección (aunque no tenga olor ni otra molestia).