Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo...

Hola,

Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo mediante el acto sexual. Se que cuando el se masturba eyacula, pero cuando hacemos el amor nunca... A El lo operaron de fimosis cuando era niño. No se si tendrá algo que ver... Resulta que ahora queremos buscar familia y lógicamente no me quedo de ninguna manera embarazada. El me pide que otro día saldrá mejor y que sea paciente. Pero debido a esto casi nunca le apetece hacer el amor, y yo empiezo a desesperarme.... No quiere hablar del tema y no se que puedo hacer... Ayuda!! Por favor....

Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

¿Pero le atraes?

Si, porque en todo momento esta con una erección enorme.

Me refiero a que cuando hacemos el amor, tiene una gran erección y no se le baja en ningún momento y noto que me desea pero algo pasa...

Puede ser por no tener un previo juego amoroso, pero en cada caso puede variar pero lo fundamental es, que si cuando se masturba se corre, el problema es menor, el reflejo del orgasmo en condiciones normales se encuentra bajo el control de la voluntad, sin embargo, factores emocionales pueden inhibirlo, lo que genera de forma inconsciente un exceso de control resultando en la incapacidad para liberar la eyaculación y el orgasmo, las causas emocionales pueden ser distintas en cada hombre, algunas superficiales como la ansiedad por el desempeño.