Posibilidades en la primeras relaciones sexuales

buenos días quería saber que posibilidades hay de quedar embarazada teniendo relaciones por primeras vez a pesar de que cuando terminamos yo fui al baño a orinar y al día siguiente me tome una pastilla de emergencia....

espero me puedan ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas fértil, muchas posibilidades el que vayas a orinar te protege de infecciones urinarias no de embarazo

así haya tomado la pastilla del día siguiente ?...Aunque las posibilidades de que mi novio sea fértil son muy pocas

No es tu novio sino tu, el hombre es fértil siempre y claro si tomaste la pastilla del día después no hay ninguna posibilidad de embarazo