Mito del liquido preseminal

Quería sacarme una duda que me tiene preocupada . Sobre el mito del liquido preseminal . Una amiga me dijo que su ginecóloga le explico que este liquido no posee espermatozoides y por lo tanto con éste no se queda embarazada o es muy poco probable . Escuche que suelen decir lo contrario para evitar las ETS. Lo que me ocurrió justamente hace 2 días fue que tuve relaciones, me cuide y todo, pero cuando estábamos por atrás se confundió y me penetro por la vagina . Fue un tiempo muy corto y el no acabo, pero seguramente si había expulsado este liquido . Quería saber si hay riesgos .

1 respuesta

Respuesta

Existe riesgo de embarazo solo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

La pregunta no admite más respuestas