Como puedo superar esto?

hola buenas tardes

en resumen a los 14 fui violada por un profesor lo cual me dio un gran terror hacia el colegio , eso ya lo supere ahora tengo 19 y me eh dado cuenta de que no llevo una vida sexual normal desde ese episodio volví a tener relaciones al los 17 y me sentí fatal ahora con mi novio todo es muy bonito y pasional hasta el momento de pasar al siguiente nivel fuera de que me aterra un embarazo no logro sentirme tranquila en esta situación y entro como en shock según el yo solo me quedo sentada llorando y pueden pasar así horas , el caso es que ya quiero superarlo pero mis experiencias con psicólogos han sido realmente malas , mi pregunta es como podría de a pocos superar esto ???

gracias

feliz luna

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una persona es abusada, es una etapa dificil de superar en la vida. Sinceramente no creo que lo hayas superado, ya que si lo hubieras hecho, no sentirias lo que estas sintiendo ni viviendo, necesitas mucha ayuda profesional, se que hay psicologos, que no cumplen con su trabajo, eso es deprimente,

Por esta via no puedo tratarte con paciente directo, te recomiendo que vayas a una terapeuta,

Aparte de eso, necesito que escribas diariamente lo que sientes, y luego quema las cartas, eso te ayudara mucho, saca todo lo que llevas dentro.

Un abrazo desde venezuela.