Causas por las que no hay erección en el pene

hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio, pero no se logro una erección normal, es la primera vez que lo hago con el. Yo hice todo lo posible porque el se excitara, el dice que si estaba excitado pero su pene no se erecto al 100% si logro penetrarme pero cuando sacaba su pene ya no reaccionaba por así decirlo sera que no lo lo excito? O tendrá algún problema de erección?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sean nervios y falta de confianza en si mismo lo que le produce eso.

Cuando se sienta mas cómodo en las relaciones y gane confianza ira todo mejor.

La clave esta en el cerebro, hay que saber controlar lo que sientes con expresarlo con tu cuerpo.