El tamaño de mi pene no es el que deseo

tengo 20 y no estoy nada contento con el tamaño de mi pene, veréis, tuve fimosis hace poco tiempo y ya me operaron, y no se si es debido a eso que retraso un poco le crecimiento o que, pero no estoy nada conforme con su tamaño, me mide 13 cm y no se que hacer para agrandarlo, he visto que hay medicamentos u hormonas para hacerlo, pero quiero barajar tiodo tipo de alternativas....que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal. El tamaño medio de un pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Por lo tanto, no veo motivos para que te preocupe esta cuestión.

No hagas caso de medicamentos ni cremas ni aparatos. La mayoría de ellos tienen contraindicaciones y pueden ser perjudiciales para la salud.

Los famosos ejercicios Jelquing también pueden resultar peligrosos.