Se podría cambiar la piel de los labios inferiores?

hola, hoy me preocupe vi que estabas votando la piel de mis labios inferiores o vulva y también vi una manchita blanca, que podría ser?? Sera una enfermedad sexual o alguna bacteria???

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La causa mas común es la deshidratación, quizá no estas tomando suficiente agua, 2 litros diarias es el promedio recomendado, otra causa podría ser la exposición a bajas temperaturas o corrientes de aire, protege tus labios con alguna barra de cacao que consigues en las farmacias, si esto no resulta, podría ser dermatitis, como no puedo ver como tienes los labios, has lo que te recomendé, si no resulta, te recomiendo ir al dermatólogo.

Un abrazo desde Venezuela.